nano0704 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola "nano0704". Esto ya es otra cosa. Un buen colorido y buen procesado. Me gusta el encuadre. Para mi punto de vista, el fondo no creo que sea el mas adecuado. Yo lo hubiese puesto un fondo suave y quizá resaltar un poco mas el color de la hoja. Espero que pasen mas colegas y te la comenten. En definitiva, la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola, La foto me gusta mucho por su sencillez y el color de la hoja. Como esto probablemente no te aporta mucho, yo hubiera intentado captar la trextura de la nieve en todo el fondo, tal y como está en las partes en las que la hoja da sombra a la nieve... no sé si me explico. Sé que eso no es nada fácil... es más, creo que debe ser muy muy complicado, pero es lo que yo habrlia intentado. Es mi opinión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Ya te lo comenté, que si cerrabas el encuadre sobre ella, la cosa cambiaria, muy buena la sencillez que desprende. Quizá hubiera cerrado un pelin mas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Esta sí, maravillosa. PD Elejiste la hoja al azar o la buscaste entre cientos. Si era al azar, dberías hacer pruevas con varias "modelos", pues puede que consigas diversos efectos sin bscarlos. La foto es sencilla y expresiva. UN 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 gracias por psaros...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas