cristinaduart Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Otra más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy buenas las poses de la peque , pero se te han quemado los mofletes y hace que la piel no tenga texturas. Les veo algo raro,no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy buenas las poses de la peque , pero se te han quemado los mofletes y hace que la piel no tenga texturas. Les veo algo raro,no se... Gracias por pasa y opinar. La verdad es que yo no veo los mofletes quemados, sí algo más claros que el resto de la cara, pero tampoco como para llamar la atención, si no lo dices ni me fijo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 En los mofletinos están los colores pasados, es decir, quemados, y queda la textura muy rara. Yo que tu los revisaría y bajaría un poco esas luces. Además, la primera la veo como falta de foco, algo rarilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Si que se ven un poco raras, si. Igual es por el tratamiento. Lo de las luces coincido con los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Bueno, qiuzás sea el tratamiento que tienen, máscara de enfoque sobre todo. A mí me gustan. Un saludo y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas