Jump to content

sedum?

gurri_2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se el nombre de esta pequeña planta (crasa?)

las flores son diminutas (caben dos en una uña) pero la foto no estoy muy seguro de que sea un "macro-macro"

2467812706_83f2600c6e_o.jpg

2467789874_d73c3993a5_o.jpg

Esta hecha a la min distancia de enfoque del 90mm y un poco recortada, la luz cambiaba cada minuto

Polarizador, sin tripode , 1/125 y 1/90 a f8 y f11

como no podia acercarme mas intente destacar una sola de las flores y dejar el resto desenfocadas, como fondo

un recorte de las flores y las "hojas" carnosas de fondo por si alguien es capaz de identificar la planta

2470690776_c47fd12acb_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, el enfoque selectivo no ha funcionado muy bien : realmente necesito un objetivo macro de verdad

pero por ahora no estoy para gastos y recuperar uno que preste esta cada vez mas dificil

asi que habra que ir tirando con lo que se tiene

creo que he localizado la planta despues de mucho buscar por google por "sedum": Sedum dasyphyllum

gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Hola Gurri, pienso como Juan demasiados elementos pero me gusta, me gusta mas esta que la del otro dia de los muros era mas caótica que esta, y el recorte me parece estupendo con una calidad muy buena y me gusta el desenfoque del fondo, veo que sigues con tu lucha contra el flash jeje.

Un saludo compi ^_^ desechaste los tubos chinos esos finalmente? yo probaría a meterle a ese 90 al menos una sección, bueno no se si los tuyos se dividen pero si se puede yo lo haria, luz no vas a perder y te deja centrarte mas en el motivo, y tampoco pesan mucho asi que pueden estar fuera de tu cruzada personal.

Enlace al comentario

gracias por los animos, como el muro esta al ladito de la casa intentare alguna mas

bugfish, los tubos son de esos de 12 euros

separables (por secciones) si , pero sin diafragma automatico

que traducido quiere decir que uno enfoca, luego cierra el diafragama al que se quiere girando el anillo con mucho cuidado de no moverse y luego dispara

(imposible al menos para mi enfocar a diafragma cerrado)

si entre el "cierre" y el "disparo" te mueves un pelin ..enfoque al c* y vuelta a empezar

asi que los uso para jardinear -con tripode, ya os martirizare con alguna foto - pero para ir de excursion ..aunque sea al lado de casa....uf¡

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

Hola Gurri, como ya te han comentado la tercera es la que tiene mejor detalle, no veas como te entiendo al ver las fotos...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario