gurri_2 Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 No se el nombre de esta pequeña planta (crasa?) las flores son diminutas (caben dos en una uña) pero la foto no estoy muy seguro de que sea un "macro-macro" Esta hecha a la min distancia de enfoque del 90mm y un poco recortada, la luz cambiaba cada minuto Polarizador, sin tripode , 1/125 y 1/90 a f8 y f11 como no podia acercarme mas intente destacar una sola de las flores y dejar el resto desenfocadas, como fondo un recorte de las flores y las "hojas" carnosas de fondo por si alguien es capaz de identificar la planta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Pu no sea un macro macro, pero la tercera sobretodo és muy buena. Las dos primeras encuentro que tienen demasiada información. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 sí, el enfoque selectivo no ha funcionado muy bien : realmente necesito un objetivo macro de verdad pero por ahora no estoy para gastos y recuperar uno que preste esta cada vez mas dificil asi que habra que ir tirando con lo que se tiene creo que he localizado la planta despues de mucho buscar por google por "sedum": Sedum dasyphyllum gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hola Gurri, pienso como Juan demasiados elementos pero me gusta, me gusta mas esta que la del otro dia de los muros era mas caótica que esta, y el recorte me parece estupendo con una calidad muy buena y me gusta el desenfoque del fondo, veo que sigues con tu lucha contra el flash jeje. Un saludo compi desechaste los tubos chinos esos finalmente? yo probaría a meterle a ese 90 al menos una sección, bueno no se si los tuyos se dividen pero si se puede yo lo haria, luz no vas a perder y te deja centrarte mas en el motivo, y tampoco pesan mucho asi que pueden estar fuera de tu cruzada personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 la tercera la mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 (editado) gracias por los animos, como el muro esta al ladito de la casa intentare alguna mas bugfish, los tubos son de esos de 12 euros separables (por secciones) si , pero sin diafragma automatico que traducido quiere decir que uno enfoca, luego cierra el diafragama al que se quiere girando el anillo con mucho cuidado de no moverse y luego dispara (imposible al menos para mi enfocar a diafragma cerrado) si entre el "cierre" y el "disparo" te mueves un pelin ..enfoque al c* y vuelta a empezar asi que los uso para jardinear -con tripode, ya os martirizare con alguna foto - pero para ir de excursion ..aunque sea al lado de casa....uf¡ Editado 6 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hola gurri. En las dos primeras coincido en que hay demasiados elementos que distraen. La tercera la veo mejor, con un pelín más de contraste y saturación. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hola Gurri, como ya te han comentado la tercera es la que tiene mejor detalle, no veas como te entiendo al ver las fotos... Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas