Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Esta la tome en la estacion de tren de Karlsteinjz, A pesasr de ser un pueblo pequeño tiene una enorme actividad ferroviaria. Al principio la procese en color, pero no...Creo que es mas acertadoel B/N. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 muy buena compo. un diafragma muy acertado, a mi entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 A mi me gusta el procesado aunque hubiera cambiado el encuadre (y se lo facil que resulta decirlo a toro pasado y lo dificil en su momento) me hubiera desplazado un poco hacia la derecha para evitar ese acceso que aparece a la derecha, por encima del motivo principal. Para mi distrae la atención. Me interesa el B&N, y en especial tus tratamientos. Cual es tu secreto?, tu técnica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, buen virado lleno de contrastes y el encuadre acertado hacen una toma que te lleva por todos los rincones de ella, aún más con el bokeh conseguido. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Bien procesada y simpática, la diagonal marca la fotografía, bueno, las diagonales, porque tu modelo está practicando lo que le gusta a Messi, las diagonales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el peso de la diagonal en la composición de tu foto, y como dice un compañero desplazándote a la derecha hubieras evitado que el acceso te entrase en el encuadre, pero eso generalmente se ve después. El procesado B/N me gusta mucho, todo el rango desde negros profundos hasta blancos. Lo que no me termina de convencer es la falta de profundidad de campo; particularmente, en esta tipo de tomas a mi me gusta más usar la técnica de la hiperfocal para obtener gran profundidad de campo. Pero ya sabes para gustos los colores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 muy buena compo. un diafragma muy acertado, a mi entender. Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro que te parezca acertada la forma de hacer la toma. Un saludo. A mi me gusta el procesado aunque hubiera cambiado el encuadre (y se lo facil que resulta decirlo a toro pasado y lo dificil en su momento) me hubiera desplazado un poco hacia la derecha para evitar ese acceso que aparece a la derecha, por encima del motivo principal. Para mi distrae la atención. Me interesa el B&N, y en especial tus tratamientos. Cual es tu secreto?, tu técnica? Hola La serpota, gracias por tu comentario. He pensado cien veces en lo que comentas de el acceso que aparece en la foto. Pense en clonarlo pero al final lo deje tal cual y creo que coincido contigo en que es un elemento que no dice nada y que puede distraer. Respecto a mis procesados, te he de confesar que soy un autentico ignorante en la materia, solo en ACR los paso a escala de grises y luego juego con los diferentes canales hasta conseguir algo que me guste. En esta ocasion hice lo mismo pero luego en PS trate individualmente la zona de encima de la via para dar dos tonos diferentes a los arbustos, mas claros los pequeños que hay pegados a los railes y mas oscuros los grandes del fondo. Luego niveles y curvas y nada mas, como ves no soy un "artista" ni mucho menos. Un saludo. Hola Marantz, buen virado lleno de contrastes y el encuadre acertado hacen una toma que te lleva por todos los rincones de ella, aún más con el bokeh conseguido.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. El bokeh se lo debo a los 155mm de distancia focal que use con el 70-300VR. Creo que es un objetivo excelente. Un saludo. Bien procesada y simpática, la diagonal marca la fotografía, bueno, las diagonales, porque tu modelo está practicando lo que le gusta a Messi, las diagonales. Saludos. Hola Manuel, gracias por tu comentario. Si, el tio se marco unas diagonales formidables, en ocasiones acompañadas de unos ronquidos que creia que era el tren que llegaba. Un saludo. Me gusta mucho el peso de la diagonal en la composición de tu foto, y como dice un compañero desplazándote a la derecha hubieras evitado que el acceso te entrase en el encuadre, pero eso generalmente se ve después. El procesado B/N me gusta mucho, todo el rango desde negros profundos hasta blancos. Lo que no me termina de convencer es la falta de profundidad de campo; particularmente, en esta tipo de tomas a mi me gusta más usar la técnica de la hiperfocal para obtener gran profundidad de campo. Pero ya sabes para gustos los colores.un saludo Hola Juan de Dios, gracias por tu comentario. Ya he comentado al compañero Lecina lo de el acceso, creo que teneis razon y que hubiese sido mejor evitarlo o clonarlo a posteriori. La profundidad de campo esta escogida friamente, a mi si que me gusta que los elementos no importantes aparezcan desenfocados. Me preocupe de conseguir maxima nitidez en el banco y en la primera via, tambien tome otra a f16 y reduciendo algo la distancia focal, el resultado ya te lo imaginas pero a mi me gusto mas esta, es lo que tu dices, que para gustos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Me gusta ese desenfoque al final de las vías y la sombra del banco. saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) A mí también me distrae mucho el acceso de la derecha y me gustaría el personaje más a la derecha. Pero imposible cortar sin cargarse la sombra de la silla (¡y eso sería un sacrilegio!), opto por clonar esa cosa. El procesado como siempre, magnífico: Cuando quise empezar a hacer B&N me fijé fundamentalmente en tus tomas porque esos B&N con tanta fuerza son los que yo quisiera lograr. Para mí tú y mruiz sois unos referentes. Bueno, añadiré algunas de las cosas que hace Eugeni que no son moco de pavo. Editado 6 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buena toma Marantz, a mi personalmente no me llega a distraer o molestar tanto el acceso de la derecha. En cuanto vi la foto la vista se centró en el personaje y las vias y hasta que no lo he leido no me he dado cuenta que el acceso estaba ahí. En cuanto al procesado lo veo de fábula y no me creo ni una de tus palabras: "Respecto a mis procesados, te he de confesar que soy un autentico ignorante en la materia" jajaja Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me gusta ese desenfoque al final de las vías y la sombra del banco.saludos Marantz Hola Juan, gracias por tu comentario. Por mantener la sombra del banco no le di un recorte que eliminase el acceso. Un saludo. A mí también me distrae mucho el acceso de la derecha y me gustaría el personaje más a la derecha. Pero imposible cortar sin cargarse la sombra de la silla (¡y eso sería un sacrilegio!), opto por clonar esa cosa. El procesado como siempre, magnífico: Cuando quise empezar a hacer B&N me fijé fundamentalmente en tus tomas porque esos B&N con tanta fuerza son los que yo quisiera lograr.Para mí tú y mruiz sois unos referentes. Bueno, añadiré algunas de las cosas que hace Eugeni que no son moco de pavo. Hola Aliena, gracias por tu comentario, me alaga enormemente que digas que tomaste mis tomas como referencia, te aseguro que yo considero infinitamente mejores que los mios los procesados de muchos compañeros del foro, yo aun me afano en tratar de entender como demon... consiguen algunas cosas. Un saludo. Bien vista esa imagen.Me gusta la composicion en diagonal de los railes y la vista del personaje perdida a lo lejos. Saludos Hola josansaru, gracias por tu comentario. La diagonal de las vias fue lo que me parecio mas atractivo en el momento, de hecho tengo algunas antes de que llegara el "Dormilon". Un saludo. Buena toma Marantz, a mi personalmente no me llega a distraer o molestar tanto el acceso de la derecha. En cuanto vi la foto la vista se centró en el personaje y las vias y hasta que no lo he leido no me he dado cuenta que el acceso estaba ahí. En cuanto al procesado lo veo de fábula y no me creo ni una de tus palabras: "Respecto a mis procesados, te he de confesar que soy un autentico ignorante en la materia" jajaja Un saludo, Hola NOv4k, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Lo que afirmo sobre mis procesados, te aseguro que es cierto. Me gusta mucho el B/N y todoas los conocimientos de procesado que tengo estan enfocados al mismo, pero te aseguro que son muy elementales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 pues yo no me habia fijado en ese detalle de la derecha, automaticamente la vista se me ha ido a la figura del hombre. Me gustan esta clase de tomas, son muy naturales y cotidianas. muy bien vista. pd: eL B/N es un lujo en tus tomas......... y en la de otros, que dia tras dia nos mostrais el arte de la fotografia en su formato mas original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 A pesar del obstáculo de la derecha, la foto me ha gustado. Composición, escala de grises y enfoque, correctos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buena toma Marantz, a mi personalmente no me llega a distraer o molestar tanto el acceso de la derecha. En cuanto vi la foto la vista se centró en el personaje y las vias y hasta que no lo he leido no me he dado cuenta que el acceso estaba ahí. En cuanto al procesado lo veo de fábula y no me creo ni una de tus palabras: "Respecto a mis procesados, te he de confesar que soy un autentico ignorante en la materia" jajaja Un saludo, Completamente de acuerdo con esta observación, es que el papel es para fumar, me gusta el desenfoque buscado, de lo contrario la mirada buscaría una salida en los raíles del tren y el tema es "Plácida espera", el título manda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Marantz. Me gusta la profundidad que transmite las vias unidas a la mirada del hombre. Un virado muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 pues yo no me habia fijado en ese detalle de la derecha, automaticamente la vista se me ha ido a la figura del hombre. Me gustan esta clase de tomas, son muy naturales y cotidianas. muy bien vista. pd: eL B/N es un lujo en tus tomas......... y en la de otros, que dia tras dia nos mostrais el arte de la fotografia en su formato mas original. Hola Monostatos, gracias por tu comentario. A mi tambien me atrajo la naturalidad con que el tio empezo a roncar al lado de la via, la vi una escena muy cotidiana. Tu tambien nos muestras cosas excelentes, algunas de las cuales me he quedado...Con tu permiso por supuesto. Un saludo. A pesar del obstáculo de la derecha, la foto me ha gustado. Composición, escala de grises y enfoque, correctos. Saludos. Hola Leandro, gracias por tu comentario. Cada vez estoy mas convencido de que debi clonar ese acceso pero bueno...Asi la subi. Un saludo. Completamente de acuerdo con esta observación, es que el papel es para fumar, me gusta el desenfoque buscado, de lo contrario la mirada buscaría una salida en los raíles del tren y el tema es "Plácida espera", el título manda.Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario. A otro compañero le he comentado que hice mas tomas de este amigo, con diferentes aperturas y distancias focales para obtener diferentes profundidades de campo, finalmente esta es la que mas me gusto, queria que el protagonista fuera el dormilon. Un saludo. Hola Marantz. Me gusta la profundidad que transmite las vias unidas a la mirada del hombre. Un virado muy bueno. Un saludo Hola guela, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Tengo otra en la que el amigo esta con la cabeza totalmente echada hacia atras, pero tiene otras pegas. Un saludo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas