Argentum_90 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 He aquí una de las fotos que hice ayer estrenando mi Nikon 50mm f/1.8. Está hecha sin flash... y para ser a ISO 800 y en mitad de la noche, me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Tienes una dominante azul muy acusada, la cual está pidiendo a gritos ser corregida. Se me va la vista a las luces que aparecen en el fondo, y el ruido me parece muy acusado, más teniendo en cuenta que está fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Gracias Antonio, pero creo que la gracia de la foto está en esa tonalidad tan azul que le da un aspecto mucho más invernal. La cámara le dio unos colores muy anaranjados que no me gustaron nada. Lo malo de llevarse tanto la temperatura del color al azul es que empieza a salir ruido que da gusto. Es el precio que hay que pagar por no usar el flash en mitad de la noche... arriesgarte a perder el foco y fotos muy subexpuestas Igualmente he cambiado un poco la foto, a ver qué tal ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stonner Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 graciosillas las muchachas, mu bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Es repetirte mas de lo que tu ya sabes. Esta fuera de foco, subexpuesta, con ruido y falta de nitidez. Lo bueno es que lo ves, fijo que para la proxima no te pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Por las circustancias que hiciste la foto creo que esta bien lo que ta han dicho pues si tienen razon, pero me quedo con las expresiones de las chicas y el sentido de la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas