Argentum_90 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 He aquí una de las fotos que hice la semana pasada aprovechando un viaje a La Manga del Mar Menor, con el Faro de Cabo de Palos al fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 La idea no me disgusta, creo que dejaría un poco más por la izquierda ya que queda la cabeza como separada del cuerpo por el corte. Además corregiría ese horizonte caido, y sobre todo, ese ruido. Al no ver los exif no se si es añadido o original, sea como sea, me parece excesivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Y yo añadiría que habría que hacer algo con esa luz quemada del foco. Es lo que más destaca de la foto. Si el ruido es añadido, no lo entiendo (pero si es por gusto, no hay nada que decir). Si no, le pasaría un antiruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 El único (y rápido) arreglo que le he visto a la luz de fondo es recortar. Ya le he pasado el filtro de ruido, aunque no quedaba tan feo a mi parecer :) Igualmente así queda mejor... En cuanto al encuadre, la foto es así y no tiene recorte ninguno. De horizonte, ni me había dado cuenta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 A mí ésta me gusta más. A lo mejor has cortado demasiado, no sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 La toma es buena, lástima que no se pueda corregir más el ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 hOLA!!A mi me gusta mucho el encuadre que has puesto,yo le daria mas luz a la foto,un poco más.Y el ruido al menos a mi me molesta.BESOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Yo creo que sin ruido está mejor también, pero aqui a gustos. En cuanto a luz molesta del fondo, la solución que yo le daria seria con Photoshop y con la herramienta Tampón clonar, clonaria parte del cielo sobre la luz. Asi la quitas y no eliminas la estructura, pero dejando cielo por arriba se ve mas agradable. Me gusta el encuadre esta muy bien, algo oscura eso si. También, debido a la hora del día, hubiese intentado un blanco y negro, o un Cut Out a la Guitarra. Esa toma tiene muchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas