Jump to content

Puente colgante

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro de los puentes colgantes que nos dejó la Expo.

En este caso, peatonal. La luz era penosa, un nublado importante con sol intentando salir.

5236207792_f8e1652ac1_b.jpg

Datos:

1/30 seg, f:9.

Tokina 12-24 a 12 mm.

Tirada a pulso, medición puntual, ISO 200

5235617907_ff0cd96fd3_b.jpg

1/50 seg, f:9.

ISO 200

Tokina 12-24 a 24 mm, medición matricial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera el corte derecho de la foto no me gusta. El cable que sujeta el puente queda cortado y a mí, que soy muy cuadriculado, me crea la necesidad de ver el resto de cable. Me gusta más la composición de la segunda.

Un saludo.

Hola, compañero.

Estuve por hacer la toma en horizontal.pero intentaba exagerar el efecto del 12mm poniéndome al lado del cable izquierdo, y entonces no entraba todo.

Creo que hice una toma gereal del puente, a ver si la subo.

La segunda, es un recorte de un plano general. Hice una toma de todo el puente, desde el lado contrario a la primera. El caso es que en el extremo

están de obras para unnirlo con un edificio nuevo en construcción, y queda horrendo con l estructura, las gruas, etc...

Entonces ví la convergencia de la línea de la barandilla con el otro puente y la torre del agua al fondo y aproveché para alinearlos.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

A mi me encantan las perspectivas de los angulares, estás mirando la foto y parece que no acaba nunca, es un efecto que me gusta muchísimo, me estaba preguntando sin con HDR no estarian mejor para sacarles más detalle al cielo.

Un saludo

Gracias por el comentario, Merche, me ocurre lo mismo con los angulares.

Podría ser una buen día para un HDR, pero estaba pendiente de un hilo el volver a llover, y no quise detenerme mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con el Compañero.... la 1 me dice poco... la 2 por el contrario, con esas "curvas" insinuantes.....

Es obra de Calatrava?

Enhorabuena y Saludos.

Me hubier gustado sacar todo el puente, hace unas curvas sensacionales, pero las obras del extremo no lo hacen muy bonito precisamente.

El autor de la obra es el ingeniero Juan José Arenas, de Huesca. Es el mismo del puente del tercer milenio, y francamente, me gustan más sus

obras que la del pabellón puente. Por lo menos, son más útiles.

Saludos.

Enlace al comentario

Tras los comentarios de los compañeros, volví a pasar el Miércoles por allí.

Dejo un nuevo encuadre, desde el mismo punto que la primera de las tomas.

5249622521_1bae8c2135_b.jpg

1/60, f:8

focal: 12 mm.

ISO 200.

Medición puntual

Saludos, espero que os guste más con los cables "enteros".

Enlace al comentario