NIKELLFM2 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a tod@s. Os dejo una de la serie que le he echo a mi hijo, le estoy haciendo un pequeño book para que se lo enseñe a sus amiguitas, a ver que os parece. Uploaded with ImageShack.us Saludos Editado 8 de Diciembre de 2010 por NIKELLFM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola NIKELLFM2, con fotos como estas seguro que triunfa entre sus amiguitas. Lo único que no me dice nada es el fondo, parece del mismo color que los pantalones. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias Jeno por pasar y comentarla, es cierto que el fondo es un poco antiguo a mi tampoco me convence mucho pero ha sido un poco improvisado, a ver si me hago con algún fondo más chulo. Las poses son de el mismo, muy chulito el niño jeje. Un Saludo compañero. Editado 6 de Diciembre de 2010 por NIKELLFM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Gracias Jeno por pasar y comentarla, es cierto que el fondo es un poco antiguo a mi tampoco me convence mucho pero ha sido un poco improvisado, a ver si me hago con algún fondo más chulo. Las poses son de el mismo, muy chulito el niño jeje. Un Saludo compañero. Je je, seguro que salió al padre. (De buen rollo eh?) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy conseguida, de fotografia no te puedo dar mucho consejo, de posar....algo, dile que pase la mano derecha delante y conseguira cerrar el pecho para darle mas volumen y que cuando apriete los abdominales lo haga hacia dentro para poder marcar del todo el sixpack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar garlik, por lo que veo controlas el tema culturismo, lo que comentas de la pose quería que fuera una pose no forzada, lo más natural posible. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Sin duda triumfará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pues precisamente a mi que el fondo sea similar al color de los pantalones es lo que me gusta, el retrato desde luego te ha quedado de 10 y el chavalín sabe posar, jajaja, muy buena, seguro que triunfa, seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 HOLAAA!! Tu hijo estoy segura que triunfa entre las chicas jeje,es muy guapo! La foto me gusta bastante,el fondo q le has puesto creo q va muy acorde a lo que querias captar.Nose me gusta en conjunto.BESOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me has hecho reir. Me he reido que no veas! Y por tu culpa, porque me tienes mal acostumbrado... Ya venia pensando al leer el titulo alguna idea loca tuya de esas que tanto me gusta y me encuentro una foto normal!! Me rei solo! En cuanto a la foto (excepto el fondo) esta muy bien y me da que lo vas a tener que controlar de cerca y darle buenas charlas para aconsejarlo, porque tiene toda la pinta de que seguira teniendo muchiiisimas "amiguitas"! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste la foto, pues al chaval va a cumplir 15 años y ya tendré que ir pensando que se hace mayor jeje, yo todavía lo trato como a un niño pequeño, en fin que nos hacen viejos. Martincho esto no te lo esperabas eh? casi siempre he subido solo a naturaleza muerta y es hora de irse espandiendo un poco. Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo. Saludos. Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me gustaría saber la iluminación empleada. Podrías jugar más con luz y sombra, no te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas