Jump to content

El final del camino...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joan, vengo de ver la serie de donde ha salido esta idea.....y me parece muy buena, no obstante me quedo con la de color ( creo que esta en naturaleza muerta), la idea la veo muy trabajada y perfectamente podria ser la fotografia de un cuadro..que es lo que es , un cuadro fotografico perfecto en su idea, concepcion, desarrollo y resultado final.

un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propuesta de Guela y Lecina, yo propongo este x4:

x4.jpg

Aunque ya no esta trabajado sobre raw sino con los jpgs derivados. A lo mejor perdemos un poco de calidad.

Queda muy guapa. Pero me da bastante rabia. Tenía yo una idea semejante (no exacta, pero...) y ahora casi que me da no sé qué... Bueno, igual la cuelgo aunque no le llegue a la suela de los zapatos a ésta que para mí es buenísima (para que gastar más adjetivos :) )

Enlace al comentario

Hola Joan, vengo de ver la serie de donde ha salido esta idea.....y me parece muy buena, no obstante me quedo con la de color ( creo que esta en naturaleza muerta), la idea la veo muy trabajada y perfectamente podria ser la fotografia de un cuadro..que es lo que es , un cuadro fotografico perfecto en su idea, concepcion, desarrollo y resultado final.

un abrazo.

Ricard.

Gràcies Ricard...a las de B&N les acaba por faltar fuerza, para mi gusto claro. A medida que vaya encontrandome cómodo y profundice en las técnicas del B&N, mis imágenes tambien ganaran. Mientras, pues, seguir aprendiendo de todos vosotros. A mi tambien me gusta más la de color, aunque esta composición de cuatro tiene su punto de juego que me encanta.

Enlace al comentario

Queda muy guapa. Pero me da bastante rabia. Tenía yo una idea semejante (no exacta, pero...) y ahora casi que me da no sé qué... Bueno, igual la cuelgo aunque no le llegue a la suela de los zapatos a ésta que para mí es buenísima (para que gastar más adjetivos :) )

Aliena, gracias. Pero no dejes de subir nada por lo que veas por aquí. Yo nunca hubiera subido nada!. Por lo que he visto de tu trabajo ya estoy impaciente sobre como habrás conceptualizado y resuelto tu imagen. No me dejes a medias tintas. Un beso fuerte para animarte !

Enlace al comentario

Aliena, gracias. Pero no dejes de subir nada por lo que veas por aquí. Yo nunca hubiera subido nada!. Por lo que he visto de tu trabajo ya estoy impaciente sobre como habrás conceptualizado y resuelto tu imagen. No me dejes a medias tintas. Un beso fuerte para animarte !

Pues te la voy a dedicar. Es una idea más que simple, pero tiene su aquél y seguro que tú sabes apreciarla (aunque tenga fallos de ejecución). Espero poderla subir hoy mismo. Un abrazo

Enlace al comentario