Jump to content

Coches

milo10050
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola milo, buena toma le da un toque tenebroso a la carretera, la lluz blanca de los coches la veo un pelin sobreexpuesta.

Un saludo

Tomas

gracias! yo también la veo un pelín sobreexpuesta, sobre todo en el punto central pero no he querido tocar mucho las luces porque si las bajo se me queda algo oscura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola milo10050

Aqui la oveja negra del rebaño :whistling: . Yo opto por otra.

Si me tengo que quedar con una, definitivamente me quedo con la ultima foto.

La primera me distrae mucho el fogonazo de luz creando demasiado contraste con el entorno y apagando todo lo demas.

La ultima foto sin embargo es mas uniforme y ayuda a contemplar mejor la foto.

Aunque no me termina de llenar, la encuentro falta de nitidez, pero igual yo que soy muy tiquismiquis en ese sentido, pero asi y todo la encuentro mucho mejor.

Con un recorte por debajo. Donde la linea del asfalto grueso se junta con la linea blanca que delimita el carril que se incorpora por la izquierda para mi ganaria mas en composicion. Pero esas son cosas a gusto del fotografo y no de foreros!

Saludos.

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web