milo10050 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) Editado 6 de Diciembre de 2010 por milo10050 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola milo, buena toma le da un toque tenebroso a la carretera, la lluz blanca de los coches la veo un pelin sobreexpuesta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola milo, buena toma le da un toque tenebroso a la carretera, la lluz blanca de los coches la veo un pelin sobreexpuesta.Un saludo Tomas gracias! yo también la veo un pelín sobreexpuesta, sobre todo en el punto central pero no he querido tocar mucho las luces porque si las bajo se me queda algo oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Esta es otra de las tomas, más tranquila y luminosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Esta es otra de las tomas, más tranquila y luminosa. hola milo mira yo me quedo con la primera si que esta un poco sobrexpuesta pero pero el efecto es la ostia me encanta este tipo de foto felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, A mi también me gusta más la primera, has cogido muy bien el efecto de las luces. La segunda de tranquila la acabo viendo un poco sosa jejjee Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Hola milo10050 Aqui la oveja negra del rebaño . Yo opto por otra. Si me tengo que quedar con una, definitivamente me quedo con la ultima foto. La primera me distrae mucho el fogonazo de luz creando demasiado contraste con el entorno y apagando todo lo demas. La ultima foto sin embargo es mas uniforme y ayuda a contemplar mejor la foto. Aunque no me termina de llenar, la encuentro falta de nitidez, pero igual yo que soy muy tiquismiquis en ese sentido, pero asi y todo la encuentro mucho mejor. Con un recorte por debajo. Donde la linea del asfalto grueso se junta con la linea blanca que delimita el carril que se incorpora por la izquierda para mi ganaria mas en composicion. Pero esas son cosas a gusto del fotografo y no de foreros! Saludos. Editado 9 de Diciembre de 2010 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) muy linda tu foto, me encanto, me gusta el fogonazo. saludos! Editado 10 de Diciembre de 2010 por warriorsoul79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas