javier.cb Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Esta mañana he ido a dar una vuelta por Valencia y entre todas las fotos que he hecho, ésta es la que más me ha gustado. Os la pongo a ver qué os parece. Un saludo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Bueno... Ante la insistencia (jeje), me veo obligado a poner otra del mismo día. Caminando por la plaza redonda de Valencia, escuché unas notas de música clásica. Al principio pensaba que venía de alguna parada del mercadillo ambulante que se monta por la zona. Pero al girar una esquina, ví que eran unos chicos tocando allí mismo. exif en flikr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola, a este hombre de la acordeón tambien le hice yo una foto en ese mismo sitio un día que estuve por Valencia. Un poquito de musica,por favor. por anionie2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola, a este hombre de la acordeón tambien le hice yo una foto en ese mismo sitio un día que estuve por Valencia. Un poquito de musica,por favor. por anionie2010, en Flickr Muy bonita foto. El byn le pega mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Es complicado sacar fotos en calles muy concurridas. Suele pasar que no puedes sacarlas del ángulo que a uno le gustaría. Algo así me parece que te ha ocurrido. El corte de la maleta por abajo y el asa de la misma tapando al músico no dejan que la foto acabe de ser redonda. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy bonita foto. El byn le pega mucho. Un saludo. Gracias Javier.cb, me alegro de que le guste la foto, las suyas tampoco tienen desperdicio, son buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas