Django Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Nikkor 70-300vr a 230mm f/5.3 1/100 iso 360 Noa por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola, me gusta el procesado del b/n. En cuanto al desenfoque yo utilizo a menudo el mismo efecto, o parecido creo recordar se llama "glamour glow", creo. Quizas hubiera recortado menos el gorro, y mas la madera. Preciosa modelo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Creo que con el desenfoque se nos ha ido un poco la mano, de no ser por eso encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Creo que con el desenfoque se nos ha ido un poco la mano, de no ser por eso encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oxigenado Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Creo que con el desenfoque se nos ha ido un poco la mano, de no ser por eso encantadora. Opino lo mismo que Xceser, también es que a mi personalmente ni me va ni me viene este efecto. Puede que un poco menos de desenfoque hubieran realzado los bonitos ojos de la criatura. El virado a blanco y negro me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, me gusta el procesado del b/n. En cuanto al desenfoque yo utilizo a menudo el mismo efecto, o parecido creo recordar se llama "glamour glow", creo. Quizas hubiera recortado menos el gorro, y mas la madera. Preciosa modelo, enhorabuena. Es el filtro glowing skin de Alien Exposure, pero creo que viene a ser lo mismo o muy parecido al que tú te refieres. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Creo que con el desenfoque se nos ha ido un poco la mano, de no ser por eso encantadora. Opino lo mismo que Xceser, también es que a mi personalmente ni me va ni me viene este efecto. Puede que un poco menos de desenfoque hubieran realzado los bonitos ojos de la criatura. El virado a blanco y negro me gusta mucho. Saludos. Son unos filtros que estoy probando, y aunque no soy muy dado a este tipo de efectos me gustó el resultado un poco en el estilo de los años 70, aunque también me recuerda algunas fotos de la época dorada de Hollywood. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Edu. Pues yo te dire que me encanta como te ha quedado. Si que te traslada a epocas anteriores, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Odio con todas mis fuerzas el glamour glow. Me recuerda demasiado a los 70. Pero esto es una manía personal como otra cualquiera. Con respecto al encuadre: que el banco ocupe casi un tercio de la foto... no sé, no me convence. En caso de querer sacar el banco habría abierto más el plano, pero asi se queda un poco en tierra de nadie. Además me gustaría ver más aire a la izquierda y menos a la derecha. Y veo los negros de sus ojos empastados, pero puede que sea este monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas