juan de mairena Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 me gusta mucho. menudo momentazo ( al menos para mi jeje ) Parece que la barca va undidisima por la parte trasera con el efecto que hace el oleaje. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muy bonita, además esas luces tenues me gustan, vaya momentazo has captado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Se me hace un poco raro que el mar tenga tonos rojizos.También me gustaría el barco un poco menos centrado. El momento pillado, lo mejor de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas