HanzoDesigns Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola chicos, estoy pensando en unir mis dos objetivos en uno :) He estado mirando por ahi y me ha gustado especialmente el Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 DI II VC LD asférico [iF] macro que en pix..nia esta por unos 500€. La verdad siempre he leido que los todoterreno no ofrecen la misma calidad de imagen que los "dedicados" asi que si alguien lo tiene me gustaria que me diese su opinion sobre el. Al margen buscando por ahi las siglas de Tamron he encontrado que LD es el motor de autoenfoque interno con lo cual valdria para mi nikon D3000 pero aun asi me gustaria si me lo podeis confirmar Aqui info http://www.letsgodigital.org/es/20516/tamron-18-270/ y un anuncio que he encontrado con imagenes de el http://www.segundamano.es/navarra/objetivo...-can/a22988440/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Usa el buscador, es el objetivo "no Nikon" del que más se ha hablado en este foro. Por ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=96586 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Perdon por lo de la busqueda, pero buscaba una opinion mas personal, bueno alguna he encontrado en los hilos a los que me remites, gracias. El tema esque me acabo de desilusionar bastante y no se que hacer. he estado barajando un par de posibilidades mas y pasan por quedarme el 55-200 VR para casos de zoom y decantarme por uno de estos dos Tamron SP AF 17-50 mm f/2,8 XR Di II VC LD 490€ Nikon AF-S DX VR 16-85mm f/3.5-5.6G ED 569€ PROS (para mi) Nikon: mayor focal calidad optica Tamron: f/2.8 Si pudierais darme vuestra opinion porque por ejemplo el tamron supuestamente es XR y la calidad deberia ser buena, no se si la mejor calidad de la lente de la nikon compensaria la perdida de luminosidad muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Perdon por lo de la busqueda, pero buscaba una opinion mas personal, bueno alguna he encontrado en los hilos a los que me remites, gracias. El tema esque me acabo de desilusionar bastante y no se que hacer. he estado barajando un par de posibilidades mas y pasan por quedarme el 55-200 VR para casos de zoom y decantarme por uno de estos dos Tamron SP AF 17-50 mm f/2,8 XR Di II VC LD 490€ Nikon AF-S DX VR 16-85mm f/3.5-5.6G ED 569€ PROS (para mi) Nikon: mayor focal calidad optica Tamron: f/2.8 Si pudierais darme vuestra opinion porque por ejemplo el tamron supuestamente es XR y la calidad deberia ser buena, no se si la mejor calidad de la lente de la nikon compensaria la perdida de luminosidad muchas gracias Estas opciones que nos presentas personalmente me gustan mucho mas que la del Tamron AF 18-270mm, no soy muy amigo de esos objetivos para todo que al final no lo son para casi nada. Los dos objetivos que nos propones tienen buena calidad y solo tu deberás evaluar si te decantas por la luminosidad del tamron, si realmente necesitas ese f2.8 o puedes prescindir de el al tener tal y como pone en tu firma un 35mm f1.8 con lo cual ya tienes un objetivo muy luminoso en ese rango focal y entonces ir a por el nikon 16-85 y lo que pierdes de luminosidad lo ganas en rango focal. Lo que si te recomiendo es que mires precios porque se pueden encontrar mas baratos de lo que tu nos indicas e incluso en el mercadillo suele salir mas de uno a la venta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola chema gracias por contestar Con respecto a el 35mm no lo tengo porque antes de comprarmelo me plantee esta compra y matar dos pajaros de un tiro. Por una parte el tener un rango focal mas amplio me atrae mucho por el poder llevar un objetivo fijo el mayor tiempo posible. Mis dudas me surgen ya que al tener ya el 18-55 VR me duele un poco el gastarme ese paston en el 16-85 solo por mejorar el rango. Por eso os preguntaba si se nota la calidad optica respecto al tamron que justifique los 100 euros de mas Como atraerme me atrae mas el Nikon pero tengo la sensacion de que al contar con mi cuerpo (D3000) con el cual no puedo subir mucho el ISO sin que la imagen se llene de grano necesito algo mas de luminosidad a ver si me sacais de la duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 si de paso puedes comentarme donde encontrarlos bien de precio, me harias un gran favor. PD: el 16-85 es VRII no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 No se porque me pareció leer en tu firma que tenías el 35mm, cosas de mi cabeza que ya.... jajaja vayamos al tema: El tamron 17-50 lo tuve un tiempo y me pareció un buen objetivo, sobre el 16-85 no puedo opinar en primera persona pero todos los comentarios que puedas leer casi seguro que serán positivos. El 16-85 si que es VRll Sobre el tema precios te dejo tres direcciones míralas y veras las diferencias www.visanta.com www.fotocinecolor.com www.preciosdeandorra.com Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Si pero , la he modificado para evitar confusiones Quizas con el VRII compense la falta de luminosidad del 16-85 no? de todas formas lo que tendira que hacer es comprarme un cuerpo mejor porque la D3000 apartir de ISO 800 las imagenes parecen un plato de arroz (incluso dependiendo de la cirucunstancia a partir de 400) Sobre las tiendas gracias, la de visanta es fiable? lo digo por el 16-85 se queda con portes y tal en unos 500 gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Si pero , la he modificado para evitar confusiones Quizas con el VRII compense la falta de luminosidad del 16-85 no? de todas formas lo que tendira que hacer es comprarme un cuerpo mejor porque la D3000 apartir de ISO 800 las imagenes parecen un plato de arroz (incluso dependiendo de la cirucunstancia a partir de 400) Sobre las tiendas gracias, la de visanta es fiable? lo digo por el 16-85 se queda con portes y tal en unos 500 gracias por todo No he comprado nunca en esa tienda, pero tampoco he leído malas criticas sobre ella, se que es de canarias. Evidentemente el VR ayuda ante la falta de luminosidad. Sobre el tema de cambiar o no de cuerpo.... tu sabrás como va tu economía, en ese tema tu eres el único que sabe. Lo que está claro es que un buen objetivo lo es hoy y dentro de diez años mientras que los cuerpos de cámaras avanzan a un ritmo que la que hoy es buena mañana es superada de calle por el siguiente modelo. si tu idea era comprar un mejor objetivo hazlo, siempre lo tendrás y quizás para no tener que llegar a esos 800 de ISO lo que puedes hacer es tirar de trípode que siempre es mas barato comprar uno que cambiar de cuerpo... de momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 (editado) El tripode ya se lo he pedido a los reyes Algun consejo sobre ellos? Sobre el objetivo, no me importa comprarmelos porque se que de DX no creo que me mueva ya que mi nivel de aficion no pasa por desembolsar tanto ni mi economia me lo permite. Porcierto que diferencia de "pasos de mas" de apertura hay entre el VRII con el VR normal? Sobre el cuerpo, me arrepiento enormemente de no haberme gastado un poquito mas y haber comprado la D5000 que no es ninguna maravilla pero si mas completa que la mia. Mi sueño ( en mis niveles de pasta ) es la D90 que si, que ya hay modelos mas nuevos pero para mi es una pedazo de camara y me sobra por todos los lados Cada vez me convence mas el 16-85 asi que como los reyes ya tienen pedido el tripode, a papa noel le dire que he sido muy bueno Editado 7 de Diciembre de 2010 por HanzoDesigns Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 En este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112065 tienes comentarios (incluidos los míos) y enlaces a pruebas sobre el Tamron 18-270VC. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 gracias, he descartado el 18-270 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas