raul guti Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 hola a todos,ayer estube haciendo mis primeras fotos y en algunas me salian los reflejos del sol.era para saber si havia parasol para el 18-55 ke viene con la 3100 ya que e leido que si no viene de serie es dificil de comprar.por cierto acabo de empezar en este mundillo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Yo lo compre hace tiempo en china con ebay. No es original pero va perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 pero sabes el modelo o si puedo comprarlo en alguna tienda fisica.es original nikor??? ya se que pregunto bastante pero soi nuevo en todo esto.si puedes dime el modela haver que tal.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 pero sabes el modelo o si puedo comprarlo en alguna tienda fisica.es original nikor??? ya se que pregunto bastante pero soi nuevo en todo esto.si puedes dime el modela haver que tal.un saludo Parasol Nikon HB-33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 muchas gracias,neogeo haber si lo compro porque los reflejos son un poco puñeteros.me podrias solucionar un problemilla?????porque quuando fotografia y sale el cielo ,el cielo y las nubes me salen muy brillantes???? estoi con el modo manual y me trae loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 (editado) muchas gracias,neogeo haber si lo compro porque los reflejos son un poco puñeteros.me podrias solucionar un problemilla?????porque quuando fotografia y sale el cielo ,el cielo y las nubes me salen muy brillantes???? estoi con el modo manual y me trae loco. eso parece más bien un problema de sobreexposición, o sea, foto quemada en las luces altas. Subiendo un poco la velocidad se soluciona, pero no te pases que se corre el riesgo de subexponer... si no he entendido mal tu post. http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/ Editado 7 de Diciembre de 2010 por mermadon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola, el parasol original Nikon para la D3100, es el HB-45 Hood. Antes era el HB-33, pero, ha sido sustituido por el HB-45 Hood (número de producto 4941) y ya no está disponible para su compra. Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 aclarado el tema del parasol,respecto a los de la foto que me comenta mermadon haber si subo alguna, y me aclarais cual es el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Así, a lo locooooor, sin tener mas datos, quizás con un polarizador?, pero vamos, que es muy difícil sin ver la foto. Por cierto yo compre el parasol y casi no lo utilizo, eso si, por lo que me costo, lo tengo ahí por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) aclarado el tema del parasol,respecto a los de la foto que me comenta mermadon haber si subo alguna, y me aclarais cual es el problema. Es una buena idea que subas alguna foto para ver que pasa realmente y así echarte un cable... vaya tela; la palabra cable se ha puesto de moda con lo del wikileaks ese. http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5243670142/ http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5243177567/ Editado 8 de Diciembre de 2010 por mermadon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Supongo que con ese objetivo, no hace palta el parasol. Puede viñetearse la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 iso-100 1/200 f-6,3 ESTOS SON LOS DATOS DE ESTA FOTO.HAVER QUE CREES QUE me a pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 iso-400 1/800 f-3,5 veo el cielo super blanco que molesta la vista.el dia era nublado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 iso-100 1/500 f-4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 acepto todo tipo de alluda,yo la foto las veos pasable hasta que llego al cielo.el cielo me mata,pues casi todas las que hice estan con ese brillo el cielo y el porque???? espero que me podais alludar.un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Coloca tu camara en M todo manual, ajusta los mismos parametros que te dio la camara al dispar en Automatico y si por ejemplo fueron 1/500 con f4, pues ahora empieza a disparar a diafragmas de f 5.6, f8, f11, f16 etc... tu solo veras la diferencia y podras elegir cual te gusta mas. Las ultimas que pones con el cielo blanco les sobra luz por todas partes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 iso-400 1/800 f-3,5 veo el cielo super blanco que molesta la vista.el dia era nublado has disparado a iso 400 y has quemado la foto. No pasa nada, Raul. BAJAS a 100 iso y listo. Al quemar las fotos te has fundido los tonos de la foto. No hay detalles en el cielo, por eso sale todo blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 hola a todos,ayer estube haciendo mis primeras fotos y en algunas me salian los reflejos del sol.era para saber si havia parasol para el 18-55 ke viene con la 3100 ya que e leido que si no viene de serie es dificil de comprar.por cierto acabo de empezar en este mundillo . Una pregunta Raul... ¿disparas en RAW o en JPEG? Con los RAW que se llama NEF en las nikon la recuperación de datos perdidos es muchísimo mayor que disparando en JPG: mira este enlace... se lee en muy poco tiempo: http://www.quesabesde.com/noticias/diez-mo...arar-raw,1_5480 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Comprarle un parasol a un 18-55 es tirar el dinero (IMHO) Hay algún efecto ghost (creo) que igual te lo habría quitado, pero esas fotos lo que les pasa es que están sobreexpuestas, que no tiene nada que ver con el parasol. Para empezar sube el número de diafragma como te han dicho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 disparo en raw,porque lei por aqui que es mejor la calidad y se pueden retocar.haver si lo pruebo lo de los isos que tal va ok.ya te comentare que tal me a ido. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 disparo en raw,porque lei por aqui que es mejor la calidad y se pueden retocar.haver si lo pruebo lo de los isos que tal va ok.ya te comentare que tal me a ido. gracias No hagas caso a todo lo que te digan por aquí. Para el tipo de fotos de aficionado que empieza que haces, tirar en RAW es un desperdicio de espacio en disco. Lo único que conseguirás son archivos enormes que requieren programas específicos para su tratamiento, y cortarte a la hora de hacer muchas fotos que es lo que te hace falta. No parece que retoques mucho las fotos, y si lo hicieras, sabrías cómo? No verdad? Pues no malgastes el espacio en la tarjeta. Tira en jpeg, de verdad, ya con el tiempo te surgirá la necesidad del raw, o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 No hagas caso a todo lo que te digan por aquí. Para el tipo de fotos de aficionado que empieza que haces, tirar en RAW es un desperdicio de espacio en disco. Lo único que conseguirás son archivos enormes que requieren programas específicos para su tratamiento, y cortarte a la hora de hacer muchas fotos que es lo que te hace falta. No parece que retoques mucho las fotos, y si lo hicieras, sabrías cómo? No verdad? Pues no malgastes el espacio en la tarjeta. Tira en jpeg, de verdad, ya con el tiempo te surgirá la necesidad del raw, o no. Muy buen consejo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13588 Ahí te dejo un enlace para comprar el parasol, no original, muy barato y sin gastos de envío. Y por favor, a ver si tal.... se escribe así, es decir, sin H y separado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas