Antamack Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Este puente he estrenado mi nueva D5000, mi primera réflex. Tengo que decir q de momento me gusta mucho y ya he usado el liveview para realizar fotos en posturas complicadas (a ras de suelo y por encima de un montón de gente). Mi duda es la siguiente: Cuando visualizo las fotos en la pantalla, en algunos casos las partes más blancas de la foto parpadean, pero cuando hago zoom sobre la foto ya no. Es un defecto de la pantalla? Es normal que no reproduzca bien esas partes por ser muy blancas? Me está indicando las partes quemadas? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 No te asustes,es el indicador de recorte de luces altas,solo indica lo que se te ha quemado...es una funcion normal y util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 OK, gracias Al principio me asusté un poco pero luego al fijarme en las fotos con el zoom vi que coincidia con lo quemado, así q supuse q era eso, pero prefería estar seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 de todos modos dándole al selector hacia arriba o abajo puedes quitarlo, te saldrá el histograma y esa opción de las altas luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 de todos modos dándole al selector hacia arriba o abajo puedes quitarlo, te saldrá el histograma y esa opción de las altas luces Gracias, aunque creo q lo dejaré pq es una buena utilidad, aunque como queme mucha foto me dará un ataque de epilepsia al mirarlo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.