Lluri Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola: Os dejo una foto de la playa de Calafell al atardecer. Nikon D3100 Longitud focal: 42 mm Abertura: F/5,3 Tiempo de exposición: 1/8 seg Velocidad: ISO-800 ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 A mi lo unico que no me gusta es que pongas tus emails en la firma, la foto muy bonita Saludos P.D: Muy original el marco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 ¿Mejor el correo que el nombre, no? Es la primera foto que cuego. ¿Qué soléis poner? Gracias y saludos, A mi lo unico que no me gusta es que pongas tus emails en la firma, la foto muy bonita Saludos P.D: Muy original el marco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 ¿Mejor el correo que el nombre, no? Es la primera foto que cuego. ¿Qué soléis poner? Gracias y saludos, La gente suele poner un pseudonimo o nombre artistico, o el nombre de pila... tambien hay quien pone nombre y apellidos... pero bueno para mi gusto poner el correo electronico queda mal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 La gente suele poner un pseudonimo o nombre artistico, o el nombre de pila... tambien hay quien pone nombre y apellidos... pero bueno para mi gusto poner el correo electronico queda mal. Saludos! Editada. Gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.