Jump to content

Eli en su rincón

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que nitidez, impresionante

Gracias, me alegro que te guste.

Es un placer compartir.

Se me olvido colocar los datos de la foto:

Camara D80

Optica 18-70

apertura f7

velocidad 1:125

Flash:

Dos ventanas, a la derecha en un angulo de 45º a la izquierda con un angulo de 15º.

Fondo negro.

distancia focal: 70mm

ajustes de la cámara en manual.

Procesado en Lightrom y PS

Editado por Tony Buendia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato Tony y unos ojos que impactan, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión, Eli tiene un color de ojos que me encanta.

Yo lo veo perfecto, el retoque muy sutil y natural igualmente.

Saludos

Muchas gracias.

Sinceramente, con modelos así es muy fácil hacer buenas fotos. De hecho la oto no le hace justicia.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi este tipo de recorte me gusta... pero me gustaría verlo en B/N

Y por que en B&W, generalmente casi todo mi trabajo lo hago asi, pero en este caso, no se hasta que punto le va ha veneficiar.

Aun así, aquí te lo dejo:

(tener en cuenta que he usado la copia que tenéis arriba)

post-24214-1291891375.jpg

Editado por Tony Buendia
Enlace al comentario

Y por que en B&W, generalmente casi todo mi trabajo lo hago asi, pero en este caso, no se hasta que punto le va ha veneficiar.

Aun así, aquí te lo dejo:

(tener en cuenta que he usado la copia que tenéis arriba)

Pues me gusta como ha quedado. Que la chica tenga el pelo blanco ayuda bastante

Enlace al comentario

Me encanta el retrato y la modelo es preciosa. Sin embargo el ojo parece irreal, da la sensación de que le has pasado el pincelito de sobreexposición de PS en el iris. Si no es así, vaya envidia de ojos!

Es la luz, los tiene color miel, aunque las dos ventanas, al iluminar los aclararon mas aun.

Enlace al comentario

Bonito... medio-retrato ^_^ , bueno... la verdad es que ya lo había visto un tu Flickr, y qué quieres... con una modelo así cualquiera saca fotos bonitas !! ;)

... va, en serio, muy buena nitidez y la luz está genial, me gusta el tono que le da a la piel y el blanco del pelo impresionante. Preciosos ojos, bonita foto :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Bonito... medio-retrato ^_^ , bueno... la verdad es que ya lo había visto un tu Flickr, y qué quieres... con una modelo así cualquiera saca fotos bonitas !! ;)

... va, en serio, muy buena nitidez y la luz está genial, me gusta el tono que le da a la piel y el blanco del pelo impresionante. Preciosos ojos, bonita foto :clapping: . Salu2,

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario