Tony Buendia Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Como todos sabéis, hace muy poquito, abrimos el rincón de Eli, nuestro estudio fotográfico, y aquí os dejo a Eli: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Que nitidez, impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Que nitidez, impresionante Gracias, me alegro que te guste. Es un placer compartir. Se me olvido colocar los datos de la foto: Camara D80 Optica 18-70 apertura f7 velocidad 1:125 Flash: Dos ventanas, a la derecha en un angulo de 45º a la izquierda con un angulo de 15º. Fondo negro. distancia focal: 70mm ajustes de la cámara en manual. Procesado en Lightrom y PS Editado 9 de Diciembre de 2010 por Tony Buendia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Precioso retrato Tony y unos ojos que impactan, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión, Eli tiene un color de ojos que me encanta. Yo lo veo perfecto, el retoque muy sutil y natural igualmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Precioso retrato Tony y unos ojos que impactan, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión, Eli tiene un color de ojos que me encanta. Yo lo veo perfecto, el retoque muy sutil y natural igualmente. Saludos Muchas gracias. Sinceramente, con modelos así es muy fácil hacer buenas fotos. De hecho la oto no le hace justicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 A mi este tipo de recorte me gusta... pero me gustaría verlo en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) A mi este tipo de recorte me gusta... pero me gustaría verlo en B/N Y por que en B&W, generalmente casi todo mi trabajo lo hago asi, pero en este caso, no se hasta que punto le va ha veneficiar. Aun así, aquí te lo dejo: (tener en cuenta que he usado la copia que tenéis arriba) Editado 9 de Diciembre de 2010 por Tony Buendia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Y por que en B&W, generalmente casi todo mi trabajo lo hago asi, pero en este caso, no se hasta que punto le va ha veneficiar.Aun así, aquí te lo dejo: (tener en cuenta que he usado la copia que tenéis arriba) Pues me gusta como ha quedado. Que la chica tenga el pelo blanco ayuda bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pues me gusta como ha quedado. Que la chica tenga el pelo blanco ayuda bastante Hombre se quedar, queda bien, pero personalmente en esta foto me gusta mas en color. Muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Precioso retrato, aunque a mí también me gusta en B&N más que en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Precioso retrato, aunque a mí también me gusta en B&N más que en color. Saludos pues me alegro, el caso es que te guste je je je Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me encanta el retrato y la modelo es preciosa. Sin embargo el ojo parece irreal, da la sensación de que le has pasado el pincelito de sobreexposición de PS en el iris. Si no es así, vaya envidia de ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me encanta el retrato y la modelo es preciosa. Sin embargo el ojo parece irreal, da la sensación de que le has pasado el pincelito de sobreexposición de PS en el iris. Si no es así, vaya envidia de ojos! Es la luz, los tiene color miel, aunque las dos ventanas, al iluminar los aclararon mas aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Excelente foto, me gustó en ByN pero prefiero ver el color de sus ojos, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Bonito... medio-retrato , bueno... la verdad es que ya lo había visto un tu Flickr, y qué quieres... con una modelo así cualquiera saca fotos bonitas !! ... va, en serio, muy buena nitidez y la luz está genial, me gusta el tono que le da a la piel y el blanco del pelo impresionante. Preciosos ojos, bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Bonito... medio-retrato , bueno... la verdad es que ya lo había visto un tu Flickr, y qué quieres... con una modelo así cualquiera saca fotos bonitas !! ... va, en serio, muy buena nitidez y la luz está genial, me gusta el tono que le da a la piel y el blanco del pelo impresionante. Preciosos ojos, bonita foto . Salu2, Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Excelente foto, me gustó en ByN pero prefiero ver el color de sus ojos, Felicidades. Muchas gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muy buena Tony, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muy buena Tony, me encanta Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas