cheloncio Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 A criticar please! Spring day por chelopettirossi, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 A criticar please! Spring day por chelopettirossi, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 La idea muy buena el resultado no tanto. Creo que ese 2.8 te ha jugado una mala pasada pues la cara práticamente está quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 ya.. aparte practicamente me he quedado sin PDC pero bueno se va aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 ya.. aparte practicamente me he quedado sin PDCpero bueno se va aprendiendo Podrías haber subido la velocidad a 1/4000 o incluso haber añadido un filtro de densidad neutra, y no habría pasado eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 ya.. aparte practicamente me he quedado sin PDCpero bueno se va aprendiendo A mi precisamente lo que mas me gusta es esa profundidad de campo tan pequeña, se enfoca lo importante que es la chica y la flor y lo demas no, pero bueno, para gustos... jeje Podrías haber subido la velocidad a 1/4000 o incluso haber añadido un filtro de densidad neutra, y no habría pasado eso estoy contigo, tirando a 1/4000 y bajando el iso a 100 seguro que le quedaría menos quedama la cara, pero no se si quedaría bien con un filtro ND, a no ser que sea muy flojito, porque si no tendría que subir demasiado la exposicion y la necesita baja para captar las "esporas" volando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Apoyo al que ha dicho que lo mejor es la poca profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas