Mariano_nav Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 (editado) Hoy he salido al campo, pero pocos bichos hay con el frio. He conseguido este caracol y una mariposa muy lejana y con un fondo poco apropiadao. Espero que me corrijais los fallos. Un saludo Exit de la mariposa iso 200 1/180 s f 13 manual Exit del caracol iso 200 1/6 s con tripode f 18 DSC_0023 por santogonzales, en Flickr DSC_0028 por santogonzales, en Flickr Editado 7 de Diciembre de 2010 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la mariposa,ahora ya sabemos lo complicad es esto de los bichitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 El caracol no te ha quedado muy allá. Le falta pdc y la compo es un poco sosa. Sigue practicando con ellos que algo bueno podrás sacar. La mari (Vanessa) te ha quedado bien y aunque tiene detalles mejorables creo que es la mejor que te he visto. La veo bien de luz, foco y color. Lástima no poder acercarte más. No hace falta que te diga que el posadero no acompaña, pero eso es culpa de Vanessa. Esa mari es migratoria. Mira a ver si pillas a otra de paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 me quedo con la 2da con el fondo algo mas desenfocado seria mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas