Pinsapo Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buenas a todos, Os dejo aquí una foto tomada en 2008, en el desierto del Erg Chebbi, al Sur de Marruecos, muy cerca de la frontera con Argelia. La tarde era espectacular. Silencio, tranquilidad, armonía. Los mejores aliados para un fotógrafo viajero. Saludos. 18 mm 1/400, F10.0 ISO 200 Medición ponderada central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buena toma... Yo hubiera dado más protagonismo al cielo cambiando un poco el encuadre. Por lo demás está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buen encuadre quizá el motivo principal resulte pequeño, buen procesado de la imagen. Salut, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me apunto al cambio de encuadre, ya sea para dar más cielo o para dar más suelo, pero ese horizonte en medio de la foto no me convence. Habría sacado también la sombra completa del ¿pozo? aunque parece que con lo caido que está el sol era un poco complcado... A pesar de las críticas (espero te resulten constructivas) me parece muy buena foto y muy buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Yo la encuentro bien proporcionada. Quién pudiera viajar más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Gracias por todos vuestros comentarios, todos muy instructivos. Ciertamente cuando veo la foto, pienso que podría haber subido el horizonte, quitando cielo y dando más protagonismo a la arena, acercándome a los famosos 2/3. Pero bueno, si uno estuviera pendiente de tantas reglas, al final no haría la foto!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas