carlosj Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Primer HDR que subo al foro. Tras ver el archivo desde flickr, lo veo más subido de rojo que en el original, tal vez sea porque no he pasado el espacio de color a sRGB. Está hecho con la primera luz del amanecer, de un dorado rojizo impresionante. Datos: 5 tomas a 18mm de focal. Sobre trípode, con intervalos de 1 EV, dos subexpuestos y dos sobreexpuestos. f: 6,3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gusta al gama de ocres que tienen esas hojas. Veo que te gustan los procesados "light". En cuanto al encuadre, no me convence que recortes el árbol por arriba. Los cables de la luz y las torres del fondo están pidiendo un tampón de clonar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gusta al gama de ocres que tienen esas hojas. Veo que te gustan los procesados "light".En cuanto al encuadre, no me convence que recortes el árbol por arriba. Los cables de la luz y las torres del fondo están pidiendo un tampón de clonar. Un saludo. Hola, paisano. Y tanto que piden a gritos el clonado los cables, quería hacerlo esta mañana pero no me ha dado tiempo. Quería centrarme en el reflejo del agua, de aquí el recorte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.