JuanSa Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola. Hace unas semanas me compré un kit con una D3100 + 18-55 VR, el caso es que estaba registrándome y en un campo obligatorio aparecen una lista de modelos pero no sé cual elegir porque ninguno es exacto al mío. El que yo tengo en la hoja de garantía es AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR. Por otro lado viene todo como un producto en una caja, con dos hojas de garantía: una pone Modelo D3100 y viene grapado el sobre con la tarjeta de memoria. La otra viene otro núm de serie con el modelo que indico arriba. ¿me puede indicar alguien qué es lo que tengo que poner? Por otro lado, quiero enviar los datos para la garantía de 5 años, y parece que este paso es necesario. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola.Hace unas semanas me compré un kit con una D3100 + 18-55 VR, el caso es que estaba registrándome y en un campo obligatorio aparecen una lista de modelos pero no sé cual elegir porque ninguno es exacto al mío. El que yo tengo en la hoja de garantía es AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR. Por otro lado viene todo como un producto en una caja, con dos hojas de garantía: una pone Modelo D3100 y viene grapado el sobre con la tarjeta de memoria. La otra viene otro núm de serie con el modelo que indico arriba. ¿me puede indicar alguien qué es lo que tengo que poner? Por otro lado, quiero enviar los datos para la garantía de 5 años, y parece que este paso es necesario. Gracias, Donde pone modelo, tienes que poner el modelo de la cámara. En este caso D3100. Lo otro es el modelo del objetivo, que no lo tienes que poner. Saludos y a disfrutar de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSa Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Donde pone modelo, tienes que poner el modelo de la cámara. En este caso D3100. Lo otro es el modelo del objetivo, que no lo tienes que poner.Saludos y a disfrutar de la fotografia. Es que estoy en la pantalla 1 de registro(validación de producto) que lo que pide es producto(obligatorio) y la lista que saca todos los productos comienzan por AF... y no está el que indico. Que es la pantalla a la que voy desde la de garantía(donde sí elijo la cámara) pero donde tienes que ir a la de registro y registrarte. Porque ¿existe alguna forma de registrarse sin cámara y luego ir y actualizar el modelo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JDi Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola. Cuando registré mi D3100 recuerdo que sólamente ponía "Modelo D3100" o algo así. En ningún sitio especificaba el pack con objetivo ni nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSa Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola. Envié la consulta al email de contacto y me han solucionado el tema. Se registra todo el pack como el cuerpo de la D3100(algo que ya había leído por aquí), y en la lista aparece un producto llamado CAMARA DIGITAL SLR D3100 que es el que tengo que elegir. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.