perepepe Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 hola queria pedir consejo para saber que material deberia llevar para fotografiar una maraton vamos que seria lo mas aconsejable. el tiempo se prevee cerrado con nubes.gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 hola queria pedir consejo para saber que material deberia llevar para fotografiar una maraton vamos que seria lo mas aconsejable. el tiempo se prevee cerrado con nubes.gracias de antemano En esas condiciones, yo ahora me llevo la D90 con el sigma 70-200 f/2.8 y la funda para el agua, y de maravilla, es la mejor focal para las maratones para mi. Y por supuesto el monopie, que las maratones son largas... No te olvides de llevar tarjetas de sobra, llenas 16gb con nada, la ultima vez tuve que acabar tirando en jpg para poder acabar la maraton. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 alguna otra opinion?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Veo que te has apuntado al fotomaraton del domingo. Pues yo llevare todo el equipo, la nikon d90, el 55-200, 50mm y el 24mm ah y el flash. Vamos para ir preparado para cualquier situacion. Nos vemos el Domingo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Veo que te has apuntado al fotomaraton del domingo. Pues yo llevare todo el equipo, la nikon d90, el 55-200, 50mm y el 24mm ah y el flash. Vamos para ir preparado para cualquier situacion.Nos vemos el Domingo.Saludos Si es para un fotomaraton, entonces me retracto de lo que he dicho, pensaba que hablaba de maratones, a secas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 No te equivocabas, es un fotomaraton de la maratón que se celebra el domingo en Castellon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas