JRotam Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hale, a machacar con críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hale, a machacar con críticas jajajajajaja me esperaba otra cosa jajajaja ( esque siempre que veo via lactea clico rapido xD ) es cencilla pero bonita =) solo te voy a poner un "pero": en la esquina inferior izquierda, ay unas lucecitas pequeñas que no me acaban de gustar, pero son muy faciles de quitar clonando :) se podria usar de fondo navideño pa retratos tambien =P saludos!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Gracias por el comentario y perdón por la desilusió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Gracias por el comentario y perdón por la desilusión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Gracias por el comentario y perdón por la desilusión de desilusion nada, simplemente me pensaba que me encontraria otra foto, en ningun momento he dicho que no me guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 jajaja es diferente yo tambien esperaba otra cosa pero la verdad me a echo gracia y porlas fechas que estamos no esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Podriamos utilizarla de postal......buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Podriamos utilizarla de postal......buen trabajo Mira, eso no lo había pensado. Buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.