lasso Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Esta Señora estaba pelando papas, bajo un sol del copón, en la entrada de la iglesia y le afoté. Esta toma tiene un enorme significado, ella se encargará durante un mes de cuidar y mantener la Iglesia de la patrona de la preciosa Isla de El Hierro, la Virgen de los Reyes, al siguiente mes otra señora y así siempre por los siglos. Es un robado hecho con todo cariño. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/1000" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 250 Focal Length = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gusta lasso la verdad un B/N PERFECTO y la Fe de estas señora se merecen todo y mas Amigo un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 :) :) Si hay que elegir me quedo con la segunda con esa esquina llena de posibilidades (¡en cualquier momneto aparece un vecino!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Yo tambien la segunda. Un BN perfecto. saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Por supuesto que la segunda, las dos muy bien procesadas a BN. Buen momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muy bien de luz, contraste y composición, la tranquilidad de la señora mientras la retratas es de premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Que calles más tranquilas, que bonito, y la señora ahí a lo suyo, que ambiente tan relajante, tus BN's cómo siempre geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La primera parecen competir los dos motivos por atraer nuestra atención. La segunda está mucho mas claro quien es el protagonista...y ese zig zag entre las calles me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 En este lugar apartado y solitario en La Dehesa, se concentra y se siente mucho fervor religioso antiguo en la Isla, lo he experimentado alguna vez. Las dos tienen méritos, sin embargo es la primera la más cercana a la idea. Me ha gustado el blanco y la textura conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La segunda, coincido con la.serpota, me gusta el zig zag de la calle. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gusta lasso la verdad un B/N PERFECTO y la Fe de estas señora se merecen todo y mas Amigo un cordial saludo :) Si hay que elegir me quedo con la segunda con esa esquina llena de posibilidades (¡en cualquier momneto aparece un vecino!) Yo tambien la segunda. Un BN perfecto.saludos, s Por supuesto que la segunda, las dos muy bien procesadas a BN. Buen momento.Saludos, Lecina Muy bien de luz, contraste y composición, la tranquilidad de la señora mientras la retratas es de premio. Que calles más tranquilas, que bonito, y la señora ahí a lo suyo, que ambiente tan relajante, tus BN's cómo siempre geniales. Saludos La primera parecen competir los dos motivos por atraer nuestra atención. La segunda está mucho mas claro quien es el protagonista...y ese zig zag entre las calles me encanta. En este lugar apartado y solitario en La Dehesa, se concentra y se siente mucho fervor religioso antiguo en la Isla, lo he experimentado alguna vez. Las dos tienen méritos, sin embargo es la primera la más cercana a la idea. Me ha gustado el blanco y la textura conseguidos. Saludos. Gracias compañer@s, temí quemar los blancos en estas dos tomas porque el sol cascaba que daba gusto, parece que acerté. :) Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La segunda, coincido con la.serpota, me gusta el zig zag de la calle.Saludos, Gracias jeno, parece que la segunda ha tenido más aceptación y es que ya sabemos que para gusto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 A mi me gusta mucho la segunda, me agrada esa esquina. El B/N perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 A mi me gusta mucho la segunda, me agrada esa esquina. El B/N perfecto.Un saludo. Gracias Marantz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Coincido con que me jor la segunda... Buen b/n . salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola lasso. A mi tambien me gusta mas la composicion de la segunda. Muy buen detalle de los blancos. Un virado exquisito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Soy de los pocos que se decanta por la primera. En la segunda sólo veo a una persona sentada en un poyo pelando patatas. Cierto es que la calle con su zigzag (a estas alturas el zigzag de la.serpota) "visten" un poco más la foto. Sin embargo en la primera la mujer está sentada de espaldas a la puerta. Parece querer indicar que ahora está ocupada en otros menesteres. Dándole la espalda a la obligación divina para atender la terrenal. Las puertas abiertas nos invitan a pensar qué habrá tras ese umbral y porqué ha elegido salir para hacer tal menester. Quizá también influya que en la primera, el tamaño de la mujer sea más grande y acapare más protagonismo visual. En la segunda los ojos me bailan por todo el escenario sin permitirme relajar la mirada. La primera me da más sensación de tranquilidad. Y el procesado de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Coincido con que me jor la segunda... Buen b/n . salu2, Gracias Belmi, te agradezco el comentario. Saludos. Hola lasso. A mi tambien me gusta mas la composicion de la segunda. Muy buen detalle de los blancos. Un virado exquisito.Un saludo Gracias Guela, la segunda parece que "gana" Saludos. Soy de los pocos que se decanta por la primera.En la segunda sólo veo a una persona sentada en un poyo pelando patatas. Cierto es que la calle con su zigzag (a estas alturas el zigzag de la.serpota) "visten" un poco más la foto. Sin embargo en la primera la mujer está sentada de espaldas a la puerta. Parece querer indicar que ahora está ocupada en otros menesteres. Dándole la espalda a la obligación divina para atender la terrenal. Las puertas abiertas nos invitan a pensar qué habrá tras ese umbral y porqué ha elegido salir para hacer tal menester. Quizá también influya que en la primera, el tamaño de la mujer sea más grande y acapare más protagonismo visual. En la segunda los ojos me bailan por todo el escenario sin permitirme relajar la mirada. La primera me da más sensación de tranquilidad. Y el procesado de 10. Un saludo. Hola Nico, se agradece tu análisis tan profundo de la toma y el significado de ella, especialmente cuando te refieres a la primera, muchas gracias por tomarte tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas noches lasso. Pués para intentar el empate -es broma- yo me declino por la primera. Me parece más sugerente y con mas fuerza compositiva. Sobre la técnica, me parece muy acertada, hasta los blancos: y quién piense lo contrario que se acerque unos dias por la zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas