Jump to content

Boton de Oro

A.Flores
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A falta de bichos y setas me entretuve con esta Calendula y una linternita de leds, como siempre agradezco comentarios y opiniones para intentar mejorar la proxima vez.

saludos.

D90+Nikon 85 mm micro

iso 200 f/20 1/3 s con tripode, sin flash

5244987652_61761cc7a4_b.jpg

D90+Nikon 85 mm micro

iso 200 f/32 1/5 s con tripode sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa Torrentí, pues yo que soy mas de bichos y poco de flores poco te puedo aportar. Bueno, que quizas con bloqueo de espejo ( una excusa para comprarse la d300s por ejemplo) aun hubiese sido mejor, aunque tengo que reconocer que la nitidez que has conseguido es muy buena ( no funciona mal ese 85 ). Vamos, que me gusta la foto.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hoa Torrentí, pues yo que soy mas de bichos y poco de flores poco te puedo aportar. Bueno, que quizas con bloqueo de espejo ( una excusa para comprarse la d300s por ejemplo) aun hubiese sido mejor, aunque tengo que reconocer que la nitidez que has conseguido es muy buena ( no funciona mal ese 85 ). Vamos, que me gusta la foto.

Un saludo.

Jose Luis.

Jose Luis la D-90 tambien levanta espejo (tecla d10) y en esta esta en activado, el 85 no va mal la verdad lo mejor que tiene es que es muy liviano y para andar unas cuantas horas por el monte buscando Setas con la camara al cuello se agradece no llevar peso extra.

gracias por pasar y comentar

un saludo

Pues para mi está de cine.

Como única pega el fondo negro, que no me gustan mucho y le resta algo de naturalidad a la flor.

Un saludo.

pues yo era algo que buscaba, queria resaltar ese color naranja tan precioso que tienen las calendulas y lo intente acentuar mas aun con la linterna.

gracias por pasar y opinar

un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Si, ya se que levanta el espejo, pero....solo un segundin. La d300s muchisimo mas rato, con la ventaja de que cuando han pasado unos segundos puedes disparar con el mando y te aseguras evitar la trepidacion que pueda producir el espejo. Fue una de las cosas que me hizo decidir por la d300s , pues estuve un tiempo dudando entre las dos.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenas tardes Alberto.

Considero que te ha quedado para enmarcar. Esos colores te han salido muy bién, bién seleccionado ese f32 y el encuadre bién elegido.

Saludos.

Enlace al comentario