Jump to content

¿Blog, galería, web...?

EfemeDos

Publicaciones recomendadas

Estoy planteándome colgar mis fotos en internet para hacer partícipe a todo el mundo de todo el arte que llevo dentro. ^_^

He visto que hay diferentes maneras: página web, blog, galería tipo flikr, etc. y no sé por cual optar.

Importante que, en un principio, sea gratuita, que bastantes gastos soporta uno ya. Como decía Tonymadrid, esto de La Fotografía es un saco sin fondo. ^_^

Como much@s de vosotr@s ya tenéis experiencia en estas cuestiones, pues os agradecería vuestros consejos y recomendaciones en esta nueva andadura.

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes varias opciones

- flickr (fotoblog)

- wordpress.com (blog)

- wordpress.org, tu blog wordpress pero te lo administras tu solo. Luego buscas un hosting gratuito

- ipernity es como flickr + blog

- myopera un blog + albums de fotos

La decisión depende de ti mismo pues en flickr/ipernity también hay grupos y foros de discusion aparte de colgar fotos...

Yo que tú iria a lo más sencillo flickr y a correr.

Enlace al comentario

Tienes varias opciones

- flickr (fotoblog)

- wordpress.com (blog)

- wordpress.org, tu blog wordpress pero te lo administras tu solo. Luego buscas un hosting gratuito

- ipernity es como flickr + blog

- myopera un blog + albums de fotos

La decisión depende de ti mismo pues en flickr/ipernity también hay grupos y foros de discusion aparte de colgar fotos...

Yo que tú iria a lo más sencillo flickr y a correr.

Gracias xorsch. Ese es el tema, que como hay varias opciones pues estoy hecho un lío. Pero ya me desliaré, je, je.

Ah y no te olvides de ir colgando fotos aqui, para que las veamos los foreros.

No me olvidaré, SAURON. :)

De hecho, ya he ido subiendo algunas al subforo de macro.

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario

Gracias, amigos.

Otra cosa que también me quita el sueño (bueno, casi) es cual es la mejor forma de blindar las fotografías que suba. Es decir, que queden a un buen tamaño para ver pero que no se puedan descargar a una buena resolución para ser utilizadas. Sin tener que ponerle una molesta marca al agua. Ultimamente estoy conociendo casos de mucho "espabilao" que se aprovecha del trabajo de otros.

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario

Gracias, amigos.

Otra cosa que también me quita el sueño (bueno, casi) es cual es la mejor forma de blindar las fotografías que suba. Es decir, que queden a un buen tamaño para ver pero que no se puedan descargar a una buena resolución para ser utilizadas. Sin tener que ponerle una molesta marca al agua. Ultimamente estoy conociendo casos de mucho "espabilao" que se aprovecha del trabajo de otros.

Saludos. B)

FM2

en flickr tienes esa opcion, puedes subir las fotos a tropecientos megapixeles y que la gente solo se las pueda bajar al tamaño que salen en flickr.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...