beto02 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola he comenzado mi busqueda para comprar una bateria adicional para mi D3000, y buscando en ebay me encontre con estas baterias Battery EN-EL9a for Nikon ENEL9a D5000 D3000 D40X D60 que seguramente no son originales sino genericas o algo asi. El precio esta bastante bien ...alguien ha comprado o tiene alguna de estas??. Mi miedo es que recaliente y me haga algo en la camara. Estuve leyendo otros post que hablan de esto, pero hablan de baterias clonicas...no se si se refieren a genericas o que...y los link que han puesto ya no hay publicacion. A quien me de una mano le agradezco....Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 hola , yo he comprado a traves de ebay bateria para mi d5000 y va estupendamente, concretamente una bateria con capacidad de 1800 mH. a unos 14 euros. suerte,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola graicas por tu rta. Te podrias fijar este link y decirme si es como estas?? http://cgi.ebay.com/Battery-EN-EL9a-Nikon-...=item3cb218e2c4 a ver si me decido y la mando a pedir. Muchas gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Yo tengo una parecida a esa, tambien comprada fuera y sin problemas, duran un poco menos pero te apañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 La duracion de la carga te la da el amperaje, normalmente las clonicas o genericas sirven para la maquina para la que van las de la marca, y suelen ser de menor amperaje. Esto solo da menor duracion, pero ni se recalientan ni nada parecido. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 la mia es de 1800 mA y c7,2 V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 aqui te dejo el link de la bateria que compre, por cierto excelente resultado. http://stores.ebay.es/petitephoto/Battery-...d=p4634.c0.m322 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 La duracion de la carga te la da el amperaje, normalmente las clonicas o genericas sirven para la maquina para la que van las de la marca, y suelen ser de menor amperaje. Esto solo da menor duracion, pero ni se recalientan ni nada parecido.un saludo Paco Pues la clónica que compre en e-bay tiene más amperaje (1.800) que la original de la D-90 (1500) Saludos- Paco bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Mi experiencia con las baterías ha sido la siguiente. Compre una clónica en el Corte Inglés que me duró un suspiro. Como era el Corte Inglés cambio sin problemas. Luego me pillé dos clónicas por ebay en Honk-Kong y te puedo decir que estas tres no me han dado ni una pega. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas