Jump to content

Alguien sabe de baterias???

beto02
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola he comenzado mi busqueda para comprar una bateria adicional para mi D3000, y buscando en ebay me encontre con estas baterias Battery EN-EL9a for Nikon ENEL9a D5000 D3000 D40X D60 que seguramente no son originales sino genericas o algo asi. El precio esta bastante bien ...alguien ha comprado o tiene alguna de estas??. Mi miedo es que recaliente y me haga algo en la camara.

Estuve leyendo otros post que hablan de esto, pero hablan de baterias clonicas...no se si se refieren a genericas o que...y los link que han puesto ya no hay publicacion.

A quien me de una mano le agradezco....Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duracion de la carga te la da el amperaje, normalmente las clonicas o genericas sirven para la maquina para la que van las de la marca, y suelen ser de menor amperaje. Esto solo da menor duracion, pero ni se recalientan ni nada parecido.

un saludo

Paco

Enlace al comentario

La duracion de la carga te la da el amperaje, normalmente las clonicas o genericas sirven para la maquina para la que van las de la marca, y suelen ser de menor amperaje. Esto solo da menor duracion, pero ni se recalientan ni nada parecido.

un saludo

Paco

Pues la clónica que compre en e-bay tiene más amperaje (1.800) que la original de la D-90 (1500)

Saludos- Paco bis

Enlace al comentario

Mi experiencia con las baterías ha sido la siguiente. Compre una clónica en el Corte Inglés que me duró un suspiro. Como era el Corte Inglés cambio sin problemas. Luego me pillé dos clónicas por ebay en Honk-Kong y te puedo decir que estas tres no me han dado ni una pega.

Un saludo

Enlace al comentario