Tripode Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Un peque dando unas vueltecillas a un circuito... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 muy buena la foto, a mi personalmente me encanta como esta tomada. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 totalmente de acuerdo me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 El detalle del reflejo de la visera está genial, los blancos parecen un poco pasados pero la foto no desmerece. Quizá esté un poco pesado con el balance de blancos, pero si pruebas con el Capture One veo que la foto en cuanto a colorido mejora para mi gusto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Campos Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Como te decian antes, la unica pega que se le podria buscar a esta foto, sería la de los blancos (en especial los del bordillo), aunque tampoco le hace falta estar procesando ese detalle insignificante. Me gusta mucho el encuadre, y el momento con esa inclinacion en la curva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 No domino mucho el tema de fotografia, pero porque decis el tema de los blancos, la verdad es que yo los veo bien, hablo desde la ignorancia fotografica. A parte de esto, la foto esta genial, el reflejo en la visera esta muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 El detalle del reflejo de la visera está genial, los blancos parecen un poco pasados pero la foto no desmerece. Quizá esté un poco pesado con el balance de blancos, pero si pruebas con el Capture One veo que la foto en cuanto a colorido mejora para mi gusto.Salu2. Los blancos si que me dieron la lata con el sol de mediodía, pues está un pelo sobreexpuesta y he intentado limarlo sin cargarme demadiado la foto. Se nota más en la cúpula y en el casco, pero no es un problema de balance de blancos, sino de sobreexposición. En cuanto al color, al menos en mi monitor la veo bien saturadilla, pero eso ya depende de como de bien tenga cada uno calibrado su monitor. El raw, por cierto, está procesado en el Capture One pro. Seguiremos intentando mejorar... Gracias por pasaros y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas