Jump to content

Montura naranja

Tripode
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como te decian antes, la unica pega que se le podria buscar a esta foto, sería la de los blancos (en especial los del bordillo), aunque tampoco le hace falta estar procesando ese detalle insignificante. Me gusta mucho el encuadre, y el momento con esa inclinacion en la curva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle del reflejo de la visera está genial, los blancos parecen un poco pasados pero la foto no desmerece. Quizá esté un poco pesado con el balance de blancos, pero si pruebas con el Capture One veo que la foto en cuanto a colorido mejora para mi gusto.

Salu2.

Los blancos si que me dieron la lata con el sol de mediodía, pues está un pelo sobreexpuesta y he intentado limarlo sin cargarme demadiado la foto. Se nota más en la cúpula y en el casco, pero no es un problema de balance de blancos, sino de sobreexposición. En cuanto al color, al menos en mi monitor la veo bien saturadilla, pero eso ya depende de como de bien tenga cada uno calibrado su monitor. El raw, por cierto, está procesado en el Capture One pro. Seguiremos intentando mejorar...

Gracias por pasaros y comentar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...