pelu Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Aquí os dejo uan composición de 4 NEF unidas con el PNMAKER 5.0. Despúes de unirlas las traté con el Photoshop CS5 y el HDR toning. Espero que os guste y un saludo. Datos EXIF: - Nikon D60 + Objetivo nikon VR 18-55mm F/3,5-5,6G AF-A - ISO 200 - F/9 - 1/320s Editado 9 de Diciembre de 2010 por pelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 creo que es demasiado pequeña para comentar aunque tiene buena pinta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La foto es bonita en sí aunque el HDR no ha quedado muy acá: las nubes están quemadas. Prueba a hacerlas revelando desde raw con tres grados de exposición distintos y luego las tres fotos (oscura, clara y media) las procesas con un soft de HDR. Puede quedar muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 El tema de las panorámicas es algo delicado, sobre todo a la hora de pensar que incluir o no en el encuadre, en tu panorámica, has incluido una caseta en el extremo izquierdo que realmente afea a tu imagen y distrae enormemente la atención. Yo probaría a ser más cuidadoso la próxima vez. Valora que elementos realmente son importantes y excluye todo lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre son muy útiles . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferreroak Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola!! Me gusta mucho tu foto, pero pienso igual que calocepao. La caseta de la izquierda choca bastante con el resto, si no estuviese creo que quedaría mucho mejor ya que la foto es preciosa. Me encanta ronda. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas