Jump to content

Mis decisiones en las manos de otros.

ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, vuelta de mi "viaje" por decirlo de alguna forma, os enseño una foto que se puede encasillar en Fotoperiodismo, reportaje... social...

Refleja el cansancio, desesperacion, humillacion y degradacion que genera el estar haciendo cola en una fila durante 9 horas, porque el vuelo ha sido cancelado.

Lo he vivido en mis propias carnes este sabado en Portugal - Oporto, cuando me disponia a coger un vuelo para Belgica.

He añadido tambien un texto que me gustaria que leyeseis.

5247269631_d606a9981e.jpg

Cansancio en el aeropuerto por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr

"Hay ciertos valores en la vida que son fundamentales, sobretodo y uno de los mas importantes para mi, la educacion y el tratar bien a las personas.

Este es uno de los dias en los que me senti mas humillado, degradado, pero sobretodo impotente hacia una situacion que estaba fuera de mi alcance.

Trabajar todo un año para poder salir unos dias de viaje, no deberia de suponer ningun problema para los ciudadanos... todo esto se puede ir al garete por no decir otra palabra.... por culpa de unos señores que no cumplen con sus funciones igual que cada uno de los que estabamos en esta fila, cumplimos los 365 dias del año para irnos 4 DIAS, de viaje con NUESTRO DINERO. Deberian encarcelarlos a todos y abrir paso a los nuevos controladores aeros que si desean el convenio que tienen actualmente. Pero no hablare de este tema porque estoy HIPERquemado de ese dia.

Solo sabes lo que es cuando estas ahi metido, y conoces a toda esa gente que extranjera, lleva 2 o 3 años ahorrando para irse a su pais de vacaciones, y que por culpa de esta gente no les dan billetes hasta dentro de 10 o 12 dias como minimo. Nosotros dentro de lo que cabe, no eramos de los peores casos. Aquel dia vi muchas imagenes impactantes, y historias de gente que les cuesta muchisimo cada centimo que vale su billete, que llevan años ahorrando para poder visitar a la familia, gente que hacia trasbordo y que no sabia que iba a ser de el, que no tenian dinero para pagarse la comida, hotel (aunque despues IGUAL te lo devuelvan, porque no creo..)

Enfin, un dia para olvidar, lo unico bueno que se puede sacar de ahi, es el compañerismo y amistad que hicimos con los de la cola, (menos con los que se intentaban colar).

A todos ellos: Suerte!"

teneis la foto en flickr tambien.

Saludos

Editado por ManuelD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho ManuelID de verdad,es indignante que un pais como españa se deje "vacilar" de esta manera,creo y abrimos debate,que esos señores llamados controladores con el sueldo que ganan es suficiente para vivir,sé de antemano que sufren enfermedades,muchos no pueden tener hijos debido al estrés,pero creo que no deberian de joder de esa manera,mucha gente que trabajó todo el año sin descansar un dia para tener unos dias de vacaciones y que los hayan tenido que pasar en un aeropuerto desesperados es vergonzoso...No sé si han escuchado la radio esta mañana,salio zapatero hablando y tal y dijeron que les podian caer hasta 8 años de carcel a los controladores.

Otra cosa...en la Gomera hace tiempo ya que pusieron un aparato que controla los aviones y no hace falta controladores(supongo que uno o dos por si falla el aparato)pero porque si funciona,no lo han puesto es mas sitios?Ahí lo dejo...

Enlace al comentario

Gracias por pasaros

Pues a ver, la verdad es que estamos desesperados porque no hay opcion de enviar Burofax a irlanda/dublin... parece que estos de ryanair se las saben todas.

saludos y gracias por pasaros y comentar la foto.

Editado por ManuelD
Enlace al comentario