caneloti Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 desigual por caneloti, en Flickr Nikon d3000 f5.6 1/30s iso 100 focal 52mm un saludo y espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Colores muy bien definidos.... y transmite accion de shopping pero.... me sobra espacio por la derecha..... falta alguién más por la derecha o recorte..... buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Colores muy bien definidos.... y transmite accion de shopping pero.... me sobra espacio por la derecha..... falta alguién más por la derecha o recorte..... buen trabajo Lo pense, pero no lo hice para dejarle espacio al prota de la foto. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Creo que transmite lo que pretendías pero por ponerle un pero... a mi entender mejoraría un poquito con el angulo de visión mas paralelo a suelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Creo que transmite lo que pretendías pero por ponerle un pero... a mi entender mejoraría un poquito con el angulo de visión mas paralelo a suelo.Saludos Ese angulo era el que busca amiguete, pero estaba de cuclillas y para coger ese angulo tenia que tirarme y si ya estando de cuclillas la peña me miraba con cara rara, imaginate un tio tirado en el suelo con una camara!!!!!!!!!!!!!! gracias por el coment. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Ese angulo era el que busca amiguete, pero estaba de cuclillas y para coger ese angulo tenia que tirarme y si ya estando de cuclillas la peña me miraba con cara rara, imaginate un tio tirado en el suelo con una camara!!!!!!!!!!!!!! gracias por el coment. jajaja como mucho hubieran pensado: "Vaya friky!!!!" que es lo que piensan de mi cuando hago estas cosas! Un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Jaja,es imprescindible ser friky para hacer buenas fotos!! enviasela a los de Desigual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Jaja,es imprescindible ser friky para hacer buenas fotos!! enviasela a los de Desigual! Tu crees que les molara a los de desigual??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.