Jseijas Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Una foto de Gijon, a la famosa hora. BLUE GIJON por Seijas, en Flickr saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Bonita foto. No sé si la chica de la playa me sobra o no... tengo mis dudas . Pena del poste-radar oloquesea y de la bandera tan movidilla, pero me gusta mucho la foto (como el propio Gijón). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muy buena foto. Una de las mejores fotos de San Lorenzo que he visto en este foro. Muy buena luz y me gusta hasta el detalle de la gente movida por el paseo marítimo en contraposición a la figura nítida que está en la playa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bonita foto. No sé si la chica de la playa me sobra o no... tengo mis dudas . Pena del poste-radar oloquesea y de la bandera tan movidilla, pero me gusta mucho la foto (como el propio Gijón). Salu2, Muy buena foto. Una de las mejores fotos de San Lorenzo que he visto en este foro. Muy buena luz y me gusta hasta el detalle de la gente movida por el paseo marítimo en contraposición a la figura nítida que está en la playa. Enhorabuena. Gracias a los dos por pasaros y comentala. Belmi, yo creo que la chica, le da la gracia de la foto, la tengo sin ella, pero creo que mejora al estar ahi, aunque ya sabes que para gustos.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Fantastica,si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy buena foto. Me encanta ese cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Excelente; muy bien expuesta y compuesta. Para mí, sobra la chica de la playa; pero ya habéis dicho que es cuestión de gustos y la foto sigue siendo estupenda. Por cierto; he visitado el flickr de Jseijas y he tenido que meterlo en mis marcadores: muy buenas fotos y además, muchas de Asturias ¿qué más se puede pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.