GUAL Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola, No se si es un poco feo hacer esto... He recibido un e-mail de Nikonistas donde nikon te regala un curso practico para explotar tu maquina si consigues que alguien compre una Nikon. El curso es gratis para el que consigue que un amigo compre una camara, y para el que la compra. http://www.nikonistas.com/enews/2010/index_nav_2010.htm ¿¿Alguien se va a comprar una Nikon y quiere apuntarse al curso?? Saludos!! Jaume -Barcelona- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Cascales Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola, No se si es un poco feo hacer esto... He recibido un e-mail de Nikonistas donde nikon te regala un curso practico para explotar tu maquina si consigues que alguien compre una Nikon. El curso es gratis para el que consigue que un amigo compre una camara, y para el que la compra. http://www.nikonistas.com/enews/2010/index_nav_2010.htm ¿¿Alguien se va a comprar una Nikon y quiere apuntarse al curso?? Saludos!! Jaume -Barcelona- Yo también recibí el mail. Pone que la compra entre el 1 de diciembre y el 15 de enero (si no recuerdo mal). ¿Tiene que ser una cámara, o cualquier producto? ¿Tiene que ser Finicon? Yo compré el cuerpo de la D7000 el 8/11 por lo que no entra, además lo compré en Alemania, pero el 16-85 lo compré en Andorra y en diciembre, si vale, me apunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Yo voy a comprar una D7000 así que si alguien quiere "convencerme" estoy a su disposición, Saludos, PD ¿Como se hace para que nos regalen el curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 contar conmigo para para el curso, tengo la cámara desde ayer y no me ha dado tiempo a mucho, y aun n me he registrado en el club, pero vamos decirme que es o que hay que hacer .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Cascales Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 contar conmigo para para el curso, tengo la cámara desde ayer y no me ha dado tiempo a mucho, y aun n me he registrado en el club, pero vamos decirme que es o que hay que hacer .... En principio a los que nos ha llegado el mail, tenemos que poner nombre y e-mail de la persona a la que queremos convencer de comprar, a la persona en cuestión le llegará un mail, en el que tendrá que rellenar con los datos de la compra, y ya nos llegará en ese momento a nosotros para elegir fechas y sitio para el curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 es presencial, vaya la cosa entonces se me complica .. jajajajajaja, entre el curro y que los fines de semana no suelo esta en casa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 es presencial, vaya la cosa entonces e em complica .. jajajajajaja, entre el curro que los fines de semana no suelo esta en casa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUAL Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 quote name='jabb_0904' date='Dec 10 2010, 11:16 ' post='999871'] Yo voy a comprar una D7000 así que si alguien quiere "convencerme" estoy a su disposición, Saludos, PD ¿Como se hace para que nos regalen el curso? Que rapidos en contestar!! Lo que te dicen en el e-mail es: 1) Escribe la dirección de correo electrónico de tu(s) amigo(s) y/o familiar(es) a los que quieras hacer partícipes de esta promoción, para que puedan acceder directamente al formulario de registro y seleccionar la fecha y lugar donde deseen asistir al Taller Práctico Para Mejorar el Rendimiento de tu Cámara Nikon, de forma totalmente gratuita. 2) Sólo con que uno de ellos se registre, recibirás un correo electrónico comunicándote que ya puedes acceder también al mismo. Desde ese correo, podrás acceder al formulario de registro para que puedas seleccionar la fecha y lugar que más te convenga para asistir al Taller Práctico Para Mejorar el Rendimiento de tu Cámara Nikon, de forma totalmente gratuita* Añade los correos electrónicos de tus amigos y/o familiares aquí (puedes incluir hasta 6 correos electrónicos/6 personas distintas): jabb_0904, si quieres dame tu nombre y e-mail y lo hacemos!! O si alguien más quiere que le ponga a la lista, enviadme el nombre y e-mail Envia privado. Salud y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 quote name='jabb_0904' date='Dec 10 2010, 11:16 ' post='999871']Yo voy a comprar una D7000 así que si alguien quiere "convencerme" estoy a su disposición, Saludos, PD ¿Como se hace para que nos regalen el curso? Que rapidos en contestar!! Lo que te dicen en el e-mail es: 1) Escribe la dirección de correo electrónico de tu(s) amigo(s) y/o familiar(es) a los que quieras hacer partícipes de esta promoción, para que puedan acceder directamente al formulario de registro y seleccionar la fecha y lugar donde deseen asistir al Taller Práctico Para Mejorar el Rendimiento de tu Cámara Nikon, de forma totalmente gratuita. 2) Sólo con que uno de ellos se registre, recibirás un correo electrónico comunicándote que ya puedes acceder también al mismo. Desde ese correo, podrás acceder al formulario de registro para que puedas seleccionar la fecha y lugar que más te convenga para asistir al Taller Práctico Para Mejorar el Rendimiento de tu Cámara Nikon, de forma totalmente gratuita* Añade los correos electrónicos de tus amigos y/o familiares aquí (puedes incluir hasta 6 correos electrónicos/6 personas distintas): jabb_0904, si quieres dame tu nombre y e-mail y lo hacemos!! O si alguien más quiere que le ponga a la lista, enviadme el nombre y e-mail Envia privado. Salud y gracias!! MP enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUAL Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 OK! Os he inscrito a los dos, y dice que la petición ha sido correcta. Supongo que nos dirán algo. En mi caso, me compré la D7000 hace una semana en Fotoprix. Con el objetivo 18-105 VR me salió por 1299€. No es el sitio más barato, pero te financian a 10 meses con una apertura de 18€. Encuentro buena la oferta, porque realmente todos los precios estan por ahi, y pagar en 10 meses por 18€ me va mejor (y con garantia finicon españa, poder probar la camara en la tienda, etc.) Saludos, gracias y ya veremos que es este curso! Jaume G. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias, me ha llegado el correo, Yo también lo compre en FotoPrix, pero con el 18-200 VR aprovechando la superoferta, :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Email recibido con código promocional, muchas gracias, En cuanto tenga mi cámara me registro, espero ver a alguno por el curso, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Yo también he recibido el correo, compré la cámara (una D7000) el pasado día 4 por lo que imagino al haberla dado ya de alta en NIKONISTAS la única forma de beneficiarme es facilitando los datos de alguien que se la vaya a comprar. Si hay alguien interesado en beneficiarse del curso y se va a comprar una cámara que me envíe un privado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
root Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Yo también he recibido el correo, compré la cámara (una D7000) el pasado día 4 por lo que imagino al haberla dado ya de alta en NIKONISTAS la única forma de beneficiarme es facilitando los datos de alguien que se la vaya a comprar. Si hay alguien interesado en beneficiarse del curso y se va a comprar una cámara que me envíe un privado. Saludos, MP Enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 MP Enviado Mp respondido. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Yo he comprado mi camara en esas fechas, pero no he recibido ningun correo, si hay alguien que este interesado que mande un privi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocran Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 ¿Donde sería el curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
root Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 ¿Donde sería el curso? madrid, sevilla, valencia y barcelona, te da a elegir cuando te registras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocran Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 madrid, sevilla, valencia y barcelona, te da a elegir cuando te registras. Gracias por la información, la mas cercana me pilla a 550 kilómetros... otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrera Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Yo he comprado mi camara en esas fechas, pero no he recibido ningun correo, si hay alguien que este interesado que mande un privi. Yo la compre el dia 2 y me han mandado el correo, si todavia estas interesado dime algo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 madrid, sevilla, valencia y barcelona, te da a elegir cuando te registras. Yo todavía estoy a la espera de que me la regalen para Reyes pero como vivo en Canarias lo tengo difícil. ¿Dicen algo de organizar en otras localidades si hay un número mínimo de participantes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocran Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 La verdad es que podrían tomar nota de lo que hace Canon, el curso que ellos ofrecen gratuito tiene las siguientes localizaciones: * El curso se impartirá en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Las palmas de Gran Canaria. Si os fijais tienen en cuenta las Canarias, Baleares, Galicia y el Pais Vasco, con eso cubren mucho mejor a todos los posibles compradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrera Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Si alguien no ha registrado su D7000 y esta interesado en el curso que me mande un privado antes de registrarse. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 te envio un m.p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.