290444 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola, acabo de compar la D7000y me gustaría apuntarme al curso, ¿que tengo que hacer? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Lo que no estoy seguro es si ha de ser para los que han registrado el producto Nikon a partir del 01/01. Yo lo registré en Diciembre... ¿Alguien sabe si lo de la fecha es para los nuevos a los que invitas o para los que ya estamos registrados, que no han de ser anteriores al 01/01/2011? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Creo que es para los dos, si al que invitas compra una cámara con garantía Finocon y la registra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomi360 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Yo acabo de comprar una D7000 y ya la tengo registrada en la página de nikon. ¿Que debo hacer para apuntarme al curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrera Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Yo acabo de comprar una D7000 y ya la tengo registrada en la página de nikon. ¿Que debo hacer para apuntarme al curso? Mandame tu nombre completo y tu e-mail, intentare apuntarte y a ver si cuela. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 hola a todos mi nombre es vicente y tambien he comprado una D7000 en el corte ingles, he recibido el curso, pero solo me da opción en Madrid o Barcelona, hablamos del mismo curso, espero respuesta porque si es en valencia tambien me interesaria, un saludo Vicente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santipp Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buenos días, mi nombre es Santi, y estoy más verde en esto de las camaras reflex que una lechuga jejeje. Bueno el caso es que el viernes día 7 de Enero compre en el CI un Nikon D7000. Aun no la tengo registrada, asi que si hay alguna forma de que alguien y yo nos beneficiemos del curso pues estaría muy bien. Espero vuestras noticias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, Otro que ha comprado otra d7000 y me gustria saber como acceder al curso. Todavia no he registrado la camar si alguein me puee orientar le estaria muy agradecido. Un saludo y buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.