mermadon Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5248805772/ Hay algunos foreros que me preguntan como hago esas ediciones a las fotos. muy sencillo, utilizo lightroom y retoco mucho el contraste y manejo por separado cada tono de color. Siempre disparo en NEF (raw) Os dejo una muestra para que veáisla diferencia entre una foto tal cual y luego editada. La verdad es que no hay mucho misterio. saludos.... pd: mis fotografías postprocesadas las hago a mi gusto, exagerando un tanto la realidad. pero eso no quiere decir que no me gusten las fotos con poco o nulo postproceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5248805772/ Hay algunos foreros que me preguntan como hago esas ediciones a las fotos. muy sencillo, utilizo lightroom y retoco mucho el contraste y manejo por separado cada tono de color. Siempre disparo en NEF (raw) Os dejo una muestra para que veáisla diferencia entre una foto tal cual y luego editada. La verdad es que no hay mucho misterio. saludos.... pd: mis fotografías postprocesadas las hago a mi gusto, exagerando un tanto la realidad. pero eso no quiere decir que no me gusten las fotos con poco o nulo postproceso. Hola mermadon, excelente demostración de edición; desde el original hasta el máximo… innatural. Así los foreros pueden entender los varios pasajes hasta llegar al gusto personal. Felicidades Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Para los que empezamos en esto, estas informaciones son valiosísimas , muchas gracias mermadon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 muy bueno mermadon, ahi queria yo llegar, ya lo voy entendiendo, solo una cosa, ¿ cuando modifico la foto con lightroom como grabo la foto? a lo mejor lo tengo delante pero es que no consigo verlo, gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 muy bueno mermadon, ahi queria yo llegar, ya lo voy entendiendo, solo una cosa, ¿ cuando modifico la foto con lightroom como grabo la foto? a lo mejor lo tengo delante pero es que no consigo verlo, gracias un saludo herramienta exportarrrrrrrrrrrrrr!!!!! :-)) por cierto, intento subir las fotos directamente a nikonistas, pero me es imposible se me reinicia el firefox... seguiré enlazando desde mi cuenta en flickr hasta que resuelva este pequeño inconveniente.¿qué será? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 ok gracias por fin lo vi, haber cuando me atrevo a poner alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.