Fernando_Duran Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Hace tiempo, George Bernard Shaw hizo una reflexión que a mi me ha servido mucho profesionalmente. Dijo poco más o menos: Si tú tienes una manzana y yo otra y las intercambiamos, ambos seguiremos teniendo una manzana cada uno. En cambio, si tú tienes una idea y yo otra y las intercambiamos, acabaremos teniendo dos ideas cada uno. A esto se le llama generosidad creativa. Es muy útil, la verdad, pero tienes que asumir que hay gente que tomará tus ideas y hará cosas mucho mejores de las que tú eres capaz de hacer con ellas, a pesar de ser tuyas. Si eres capaz de aceptar esto, crecerás como persona y como profesional. Así que se me ha ocurrido empezar un intercambio de "manzanas" en Nikonistas. Quizá sea enriquecedor para todos. No lo sé. Tampoco sé si esto está permitido, así que pido también la opinión de los moderadores en este aspecto. Podríamos dejar claro qué elementos estamos dispuestos a "prestar" por si alguien los necesita y dónde está ese elemento en cuestión. Por ejemplo, empiezo yo: Fernando_Duran: - 1 neumático slick de carreras (Barcelona). Para fotos como modelos vestidos/das de mecánico. - 1 tabla de surf (Barcelona). Color blanco, con funda. - MINI. (Barcelona) Hombre, no voy a prestar mi coche llave en mano, pero si alguien necesita hacer fotos de coches chulos, quedamos y hacemos una sesión sin problemas. - 1 guitarra eléctrica con funda (Barcelona) con serigrafías muy chulas. - 1 réplica de rifle BAR11 con mira telescópica y bípode (Barcelona) es de airsoft, pero da el pego. - 1 réplica de M4A1 RIS (Barcelona) Y así, sucesivamente. Así si alguien tenía una idea que no podía cumplir porque no tenía tabla de surf puede pillar la mía y cumplir sus espectativas. Y estoy seguro de que esa persona hará mucho más que yo con mi propia tabla. A cambio yo me llevo una foto con mi tabla, superchula. Y puede que esa foto de la tabla a mi me de una idea... que le dará una idea a otra persona...etc. etc. A eso me refiero. No sé qué os parece... Editado 10 de Diciembre de 2010 por Fernando_Duran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 una iniciativa positiva. Emilio Arroyo: Guitarra eléctrica Gibson SG color grana y negro. Guitarra acústica Fender clásica (la de Elvis) Boxer educado que posa y se sienta. Lógicamente el dueño (que soy yo tiene que ir a la sesión ) Espada imitación a la de William wallace en la peli aquella. Todo esto es en Jaén. De paso así a lo mejor puedo conocer a algún forero de mi ciudad, que digo yo que alguno habrá. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Qué bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Edito mi primer post para añadir un par de cositas. Por cierto, no sé si es la mejor manera de hacer el listado, así que si alguien tiene alguna idea... bienvenida es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas