quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Probando texturas esta vez contrabando en Monforte del Cid (Alicante) fiestas de Moros y Cristianos. Saludos. P.D. de texturas no tengo ni idea, no pongo datos exif pues despues del procesado no sirven para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Te ha quedado bien. Parece un lienzo. ¿Eso como se hace? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Te ha quedado bien. Parece un lienzo. ¿Eso como se hace? Saludos. Esto se hace con texturas y aplicando capas con ellas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buenas texturas temple y muy bien trabajada la toma. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias Zeta se hace lo que se puede. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A mi las texturas me gustan mucho, yo las uso algunas veces, y el resultado hay veces que es expectacular, verdad?. La tuya me gusta, yo lo único que le haría es quitarsela de la cara, cuello y las manchas del pecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.