JOLI Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Os dejo esta foto de la perrita, para que me deis opiniones Nikon d 3000 f 4.2 1/160 Iso 800 distancia focal 60mm sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Podrias subirla mas grande o con mas calidad. Es que me falta algo para opinar. No se como explicarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Fotografiar animales con pelo blanco y negro siempre es un compromiso, si no quemas los pelos blancos, los negros quedan sin detalle. En el caso de tu imagen me parece que has conseguido un equilibrio bastante aceptable entre ambos. Quizá mejoraría si clonases las briznas que se le han pegaodo en el lateral. Está claro que le gusta el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas