McGregor Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buenas a todos, ya hace tiempo que no paso por aquí y vuelvo para pediros ayuda. El caso es que he intentado buscar en el foro, pero como no se cómo se llama lo que estoy buscando..... a ver si puedo explicarme bien... me gustaría hacer una fotografía a un objeto 360º al rededor del mismo, es decir, como una panorámica inversa... Se que existe un plato giratorio para poner el objeto y así poder ir girándolo y hacer fotos a todo el objeto. Además me gustaría un programa donde poder unir todas esas fotos para poder moverme con el ratón y así tener como el objeto con volúmen. No se si me he explicado bien. Un saludo y gracias a todos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 buscando por internete he encontrado esto http://www.canonistas.com/foros/estudio-el...-comercial.html Ahora me queda saber cómo construirlo o dónde comprarlo y a parte lo poder generar el objeto para poder recorrerlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola. Yo lo hice una vez y lo que use fue simplemente la rotula 488RC2 de Manfrotto que tengo. Con un nivel de burbuja en la zapara de la camara la nivele perfectamente y sin soltar la bola de la rotula, gire la base de la misma ya que el movimiento que da es solo eso, de 360 grados sin subir ni bajar ni nada por el estilo. Solo gira y la camara sigue nivelada. Respecto al software que use, no recuerdo cual fue pero luego cuando llege a casa y tenga un rato, te lo busco y te aviso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Por si te fuera de utilidad este software que comentan... http://www.xatakafoto.com/software/crea-im...automagicamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas