Jump to content

escalera

Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Dudo que tenga uso actual, pero un tan bajo caudal de agua la haría de difícil acceso.

Me parece una foto preciosa por el tratamiento dado y por lo que significa de reportaje-denuncia de la situación de nuestros ríos y cuencas fluviales.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es un procesado que me llevo mucho trabajo. Las condiciones en el momento de disparo no eran las mejores y en general el original era muy plano, así que por zonas fuí oscureciendo por aquí y aclarando por allá para que la vista distinguiera bien la escalera de la roca y cobrara cierto protagonismo.

Aún así, el tratamiento de niveles es un poco drástico y tengo en mente repetir la toma con unas condiciones de luz más adecuadas.

El problema es el de siempre, el tiempo...

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Tmoline, el tratamiento me gusta mucho y se nota ese toque de finura a la hora de darle el procesado.

Le veo con falta de sensaciones de 3 dimensiones por falta de tener un primer termino que ayude a dar profundidad a la foto.

Otra cosa o defecto que le saco es que al parecer la foto la has hecho con un teleobjetivo y eso ha hecho que se acentue el efecto de comprimir los planos cercanos con los lejanos, por lo que la veo un poco sin esa sensación de 3 dimensiones.

Creo que la escalera está muy en la vertical de la foto por lo que tampoco ayuda a dar mayor profundidad y creo que hubiese sido mejor aprovechar las diagonales en el recorrido de esas escaleras.

Por lo demás es muy bueno y como creo que no tenía muchas posibilidades para elegir el mejor angulo, pues eso lástima por que el procesado es exquisito.

Enlace al comentario