284384 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola buenas tengo una camara nikon D5000 nueva de hace una semana y resulta que en todas las fotos sale como un pixel fundido, se nota sobre todo cuando el fondo es oscuro, voy a que me la cambien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Pon foto. Pero en cualquier caso eso no es un sensor roto; será un dead, hot o stuck pixel que se llaman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 y comenta si es a isos altos y si es a plena luz, porque si todas la pruebas las estás haciendo en interior, es posible que sea a iso alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
284384 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Es a iso 200 en exterior, y con dos objetivos diferentes. Es como un cuadrado del cual se unen los vertices haciendo una estrella. Mañana la llevo al mediamarkt k aun esta dentro de los 15 dias y la devuelve, lo que me jode es que ya no le quedan mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Es a iso 200 en exterior, y con dos objetivos diferentes. Es como un cuadrado del cual se unen los vertices haciendo una estrella. Mañana la llevo al mediamarkt k aun esta dentro de los 15 dias y la devuelve, lo que me jode es que ya no le quedan mas Si sale a ese iso es un pixel atascado,si no les queda mas lo que puedes hacer es quedartela,la exprimes un poco y antes de que acabe la garantia la mandas a reparar (Hazlo antes de que acabe el primer año) Ademas si abres el raw con ACR o Lightroom estos programas ya lo eliminan automaticamente. Yo cuando compre la D90 tenia uno en la esquina inferior y no decolvi la camara sino que la mande al sat antes de cumplir el año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
284384 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Alfinal les quedaba una que no tenia manual y me han dado el mio y la camara nueva. El problema del pixel tonto ese es que era casi en el centro, si fuera en una esquina pues no me habria importado. Ahora otros 15 dias para probarla y espero que esta este perfectaaa xd. Gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frodobolson Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Alfinal les quedaba una que no tenia manual y me han dado el mio y la camara nueva. El problema del pixel tonto ese es que era casi en el centro, si fuera en una esquina pues no me habria importado. Ahora otros 15 dias para probarla y espero que esta este perfectaaa xd. Gracias a todos!!! Genial. A mí me pasó lo mismo cuando compré la D90 y me la cambiaron sin problemas al cabo de 5 o 6 días... Un puñetero pixel rojo (stuck pixel) que aparecía incluso a ISO 200 y a velocidades de obturación normales (1/30) sobre fondos negros... Realmente molesto. Enhorabuena y ahora a disfrutar a tope esa D5000!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.