Jump to content

Creo que me vino el sensor roto

284384

Publicaciones recomendadas

Es a iso 200 en exterior, y con dos objetivos diferentes. Es como un cuadrado del cual se unen los vertices haciendo una estrella. Mañana la llevo al mediamarkt k aun esta dentro de los 15 dias y la devuelve, lo que me jode es que ya no le quedan mas B)

Si sale a ese iso es un pixel atascado,si no les queda mas lo que puedes hacer es quedartela,la exprimes un poco y antes de que acabe la garantia la mandas a reparar (Hazlo antes de que acabe el primer año)

Ademas si abres el raw con ACR o Lightroom estos programas ya lo eliminan automaticamente.

Yo cuando compre la D90 tenia uno en la esquina inferior y no decolvi la camara sino que la mande al sat antes de cumplir el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfinal les quedaba una que no tenia manual y me han dado el mio y la camara nueva. El problema del pixel tonto ese es que era casi en el centro, si fuera en una esquina pues no me habria importado. Ahora otros 15 dias para probarla y espero que esta este perfectaaa xd.

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario

Alfinal les quedaba una que no tenia manual y me han dado el mio y la camara nueva. El problema del pixel tonto ese es que era casi en el centro, si fuera en una esquina pues no me habria importado. Ahora otros 15 dias para probarla y espero que esta este perfectaaa xd.

Gracias a todos!!!

Genial. A mí me pasó lo mismo cuando compré la D90 y me la cambiaron sin problemas al cabo de 5 o 6 días... Un puñetero pixel rojo (stuck pixel) que aparecía incluso a ISO 200 y a velocidades de obturación normales (1/30) sobre fondos negros... Realmente molesto.

Enhorabuena y ahora a disfrutar a tope esa D5000!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...