fer_laguna_ Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Pues eso,que no se como se llama el adaptador que hay que usar para poner el objetivo envertido en la nikon d5000,seria el 18-55 del kit Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Anillo inversor Nikon BR2-A... No merece la pena usarlo con zooms, ni con objetivos poco luminosos, y sobre todo, con objetivos sin anillo de diafragma... y me temo que tu 18-55 tiene todas las papeletas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Si no me equivoco, esto sirve para tener un macro barato o algo por el estilo? Para el 35mm 1.8 iria bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Si no me equivoco, esto sirve para tener un macro barato o algo por el estilo?Para el 35mm 1.8 iria bien? Ya te lo ha contestado HermetiC. El 35 1.8 es un objetivo G, sin anillo de diafragmas. Cuando lo pones invertido no tienes forma de controlar el diafragma, salvo "a bulto", moviendo con el dedo la pestaña de la bayoneta. Es mejor algún angular D o algún manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Ya te lo ha contestado HermetiC. El 35 1.8 es un objetivo G, sin anillo de diafragmas. Cuando lo pones invertido no tienes forma de controlar el diafragma, salvo "a bulto", moviendo con el dedo la pestaña de la bayoneta. Es mejor algún angular D o algún manual. Un saludo. Cierto, se me coló. Perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 (editado) Osea,que me olvide con el material que tengo...pues nada,seguiremos con los tubos de extension hasta el dia de la loteria que me va a tocar seguro y ya compraremos algo de material Gracias Editado 15 de Diciembre de 2010 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas