Joan Porredon Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola, Me he dado cuenta que el horizonte virtual de mi càmara no está bien calibrado... si me fio exclusivamente de lo que me indica, la linea del horizonte de la fotografia sale torcida. No sé si hay alguna manera de calibrarlo o es un nivel que se ha concebido sólo como orientativo sin pedirle precisión. Muchas grácias!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, Me he dado cuenta que el horizonte virtual de mi càmara no está bien calibrado... si me fio exclusivamente de lo que me indica, la linea del horizonte de la fotografia sale torcida. No sé si hay alguna manera de calibrarlo o es un nivel que se ha concebido sólo como orientativo sin pedirle precisión. Muchas grácias!! Saludos No puedo ayudarte en como solucionar el problema, pero por si te sirve, en mi cámara funciona muy bien y me es muy útil ya que tengo ciertas inclinaciones en algunas fotos. Si tengo tiempo para utilizarlo, lo uso, aunque tener la cuadrícula en el visor ya facilita mucho las cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 si la tienes en garantia habla con finicon, yo sin embargo como dice el compañero funciona perfectamente y la verdad que te saca de muchos apuros, aunque hay veces que no te acuerdas que tienes ese extra, eso a mi que soy asi de despistao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 El unico gran problema que le veo es lo escondido que se encuentra en el menu!!(si ya se que en Mi menu..) Para mi le falta un boton en especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 El unico gran problema que le veo es lo escondido que se encuentra en el menu!!(si ya se que en Mi menu..) Para mi le falta un boton en especial Yo le tengo asignada una de las teclas de función para el horizonte virtual ya que es una función que me es muy útil. Los dos botones delanteros de función, uno lo tengo para el horquillado, que también lo uso bastante y el que venía con la profundidad de campo lo he pasado al horizonte virtual. Para comprobar la profundidad de campo, he asiganado esa función al botón trasero, el que en principio viene asignado al bloqueo de enfoque ya que no lo utilizo. Tengo el bloqueo configurado en el menú y con ello ya me es más que suficiente. Lo que es indudable que algún que otro botoncito más de función nos iría de perlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macxemix Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Yo le tengo asignada una de las teclas de función para el horizonte virtual ya que es una función que me es muy útil. Los dos botones delanteros de función, uno lo tengo para el horquillado, que también lo uso bastante y el que venía con la profundidad de campo lo he pasado al horizonte virtual. Para comprobar la profundidad de campo, he asiganado esa función al botón trasero, el que en principio viene asignado al bloqueo de enfoque ya que no lo utilizo. Tengo el bloqueo configurado en el menú y con ello ya me es más que suficiente. Lo que es indudable que algún que otro botoncito más de función nos iría de perlas. Saludos Hola: a mi también me funciona mal; si me fíe de el el horizonte sale claramente torcido. Es tan exagerado que se ve a simple vista. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Pues tendré que poner una vela para agradecer la suerte que he tenido ya que el horizonte virtual es una función de la D700 que me interesaba mucho ya que a veces me he disgustado mucho por unas inclinaciones en las fotos. La mía la comprobé con trípode, unos sencillo sin burbuja, utilizando el horizonte de la cámara y haciendo la foto a una estantería que previamente había comprobado con un nivel que estaba completamente horizontal. Lo que SI me gustaría es que el horizonte virtual fuera algo más visible a elección del que opera con la cámara. El de la pantalla posterior si se viese en el visor, sería muy bienvenido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 pues no lo entiendo, yo a las 4 personas cercanas que tienen la d700 le va de maravilla, acabo de tirar una ahora mismo para probarlo y sin problema, totalmente recta. si esta en garantia pues al servicio tecnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muchas veces no basta con que una foto esté recta, sino que tiene que parecerlo. Nunca he usado nivel y ahora que tengo el horizonte virtual no lo he usado aún, me fío de lo que veo por el visor, así que no puedo ayudarte. Las cuadrículas del visor deberían ser suficiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.