Jump to content

Calle desierta


Wiwi

Publicaciones recomendadas

Hola Wiwi felicidades por tu primer foto, me gusta, en lo particular creo que los cielos nublados también tienen lo suyo, no siempre serán azules y brillantes, y cuando están nublados precisamente falta la luz que les daría brillo, sigue practicando y mejorando la técnica, un buen momento y una bella calle, me gusta el encuadre, no olvides poner los datos EXIF son necesarios para poder comentar mas ampliamente la foto y tu podrás sacar mas conclusiones y consejos para la próxima toma. Saludos (Por cierto, ¿donde está tomada?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wiwi felicidades por tu primer foto, me gusta, en lo particular creo que los cielos nublados también tienen lo suyo, no siempre serán azules y brillantes, y cuando están nublados precisamente falta la luz que les daría brillo, sigue practicando y mejorando la técnica, un buen momento y una bella calle, me gusta el encuadre, no olvides poner los datos EXIF son necesarios para poder comentar mas ampliamente la foto y tu podrás sacar mas conclusiones y consejos para la próxima toma. Saludos (Por cierto, ¿donde está tomada?)

 

Gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda, la toma se hizo un dia que habia estado lloviendo, la calle se llama Calle de los Frailes en Cordoba. Mañana colgare los datos de la toma, los tengo en el otro ordenador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...