Wiwi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola a todos, esta es mi primera foto, no seais demasiado malos conmigo, solo lo justo para enseñarme jejejeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 El cielo no le veo en concordancia con el resto (falta contraste y brillo) y en los edificios unas manchas claras El encuadre es bueno, creo que le hace falta un nuevo procesado más cuidado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keko1983 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Buena toma aunque un poco de ruido por la zona de las paredes. Supongo que las manchas de las paredes son por el efecto HDR, que potencia los negros. Disfruta de tu nueva Nikon D3000 y ya iremos aprendiendo con la practica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola Wiwi felicidades por tu primer foto, me gusta, en lo particular creo que los cielos nublados también tienen lo suyo, no siempre serán azules y brillantes, y cuando están nublados precisamente falta la luz que les daría brillo, sigue practicando y mejorando la técnica, un buen momento y una bella calle, me gusta el encuadre, no olvides poner los datos EXIF son necesarios para poder comentar mas ampliamente la foto y tu podrás sacar mas conclusiones y consejos para la próxima toma. Saludos (Por cierto, ¿donde está tomada?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wiwi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola Wiwi felicidades por tu primer foto, me gusta, en lo particular creo que los cielos nublados también tienen lo suyo, no siempre serán azules y brillantes, y cuando están nublados precisamente falta la luz que les daría brillo, sigue practicando y mejorando la técnica, un buen momento y una bella calle, me gusta el encuadre, no olvides poner los datos EXIF son necesarios para poder comentar mas ampliamente la foto y tu podrás sacar mas conclusiones y consejos para la próxima toma. Saludos (Por cierto, ¿donde está tomada?) Gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda, la toma se hizo un dia que habia estado lloviendo, la calle se llama Calle de los Frailes en Cordoba. Mañana colgare los datos de la toma, los tengo en el otro ordenador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compo bien, pero falla el procesado. Insiste que la toma lo vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Coincido con los comentarios anteriores. el procesado te has quedado como a medio camino. Hay fachadas que tienen algo de luz y en otras contrapuestas también. No me acaba de cuadrar mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.