Jump to content

Octopussy


buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Lo primero que me gustaría decir es que no sé si esta foto, por ser un desnudo, debería ir en erótica. De ser asi, que la mueva algún moderador. Es que para mi no tiene componente erótico, pese a ser un desnudo, por lo que pienso que quizá "case" mejor aqui.

 

A ver qué os parece. A mi me gusta mucho la compo.

 

5249421111_6af8f6e90e_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me parece una pasada, perfecta. La iluminación me falla un poco en la cara de la modelo, hay sombras muy duras, pero vamos, me encanta!!

 

Era lo que quería, sombras duras y un "look agresivo" en general.

A mi me molesta un poco que la iluminación no sea simétrica al 100% :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Era lo que quería, sombras duras y un "look agresivo" en general.

A mi me molesta un poco que la iluminación no sea simétrica al 100% :1good:

 

Es una foto muy bonita, y como tu mismo declaras no te gusta del todo por no ser simétrica total,

pero si arreglas lo de la lúz tendrias que arreglar lo de las manos - dedos simétricos -

 

Pero se entiende que si ya es dificil que una modelo se preste a esa postura - ella no sabe que partes van a salir oscuras -

es mas dificil aún marcar en el suelo donde iría cada dedo y cada pié, por tanto, aprobado con nota jeje.

 

Saludos Armando.

Editado por romyone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal,sobre la compo,ya la habiamos visto AQUI,por eso no me a parecido impactante,pero bueno...me imagino que tu tambien la habias visto,está en la primera página de eróticas,y sube normalmente,casi siempre esta ahí...cuando has dicho que no la ponias en eróticas...en fin...yo la foto la veo demasiado contrastes de luces,contrastes y negros altos

que en el pelo,es todo él un empaste sin forma ni detalle,este punto me diras que te gusta así,bien a mi no,creo que no hace falta tanta oscuridad en esa zona,el pelo es una parte importantísima en el conjunto de la belleza femenina,con él acentuas,sensibilidad,belleza,dureza,lo que quieras...todo menos fundirtelo.

 

El procesado de piel,junto con la poca nitidez general,(en la cara está flojilla,en los brazos se ve mejor....)pues como que queda un poco pasadillo,a lo mejor es la reduccion,yo te digo lo que veo aqui....ya te han dicho el tema de la simetria,y tal...yo lo que no llego a entender es lo que has hecho con la foto,se ve que ha hecho una seleccion de la modelo completa,y le has metido un gaussiano?no se...algo has hecho,pero lo que tengo claro es que has sido muy descuidado,se ve claramente en los bordes de la modelo,un cambio de textura y color,por ej.en el tobillo derecho se ve mejor,pero está en todo el contorno,manos,la otra pierna etc...seguro que veremos otras mejor que esta que nos muestras.

Salut. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal,sobre la compo,ya la habiamos visto AQUI,por eso no me a parecido impactante,pero bueno...me imagino que tu tambien la habias visto,está en la primera página de eróticas,y sube normalmente,casi siempre esta ahí...cuando has dicho que no la ponias en eróticas...en fin...yo la foto la veo demasiado contrastes de luces,contrastes y negros altos

que en el pelo,es todo él un empaste sin forma ni detalle,este punto me diras que te gusta así,bien a mi no,creo que no hace falta tanta oscuridad en esa zona,el pelo es una parte importantísima en el conjunto de la belleza femenina,con él acentuas,sensibilidad,belleza,dureza,lo que quieras...todo menos fundirtelo.

 

El procesado de piel,junto con la poca nitidez general,(en la cara está flojilla,en los brazos se ve mejor....)pues como que queda un poco pasadillo,a lo mejor es la reduccion,yo te digo lo que veo aqui....ya te han dicho el tema de la simetria,y tal...yo lo que no llego a entender es lo que has hecho con la foto,se ve que ha hecho una seleccion de la modelo completa,y le has metido un gaussiano?no se...algo has hecho,pero lo que tengo claro es que has sido muy descuidado,se ve claramente en los bordes de la modelo,un cambio de textura y color,por ej.en el tobillo derecho se ve mejor,pero está en todo el contorno,manos,la otra pierna etc...seguro que veremos otras mejor que esta que nos muestras.

Salut. :1good:

 

No me inspiré en la foto que citas al principio. La había visto, pero no la recordaba hasta ahora, que acabo de abrir el enlace. Evidentemente, es otro estilo, y la pose es también distinta. Aunque si he de ser sincero, diré que me gusta muuucho más la que citas que la mía :-P

 

La piel se ve asi no por el procesado, sino por el aceite que cubría a la modelo, que aplana y mata las texturas. La reducción, en efecto, no contribuye a la mejora de nitidez. No tiene ningún gaussiano en la modelo, sólo un desenfoque de superficie en el fondo, al que después he añadido algo de grano para minimizar la posterización. Pero tienes razón, podría haber sido más fino.

 

Thanks por la crítica tan completa! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me inspiré en la foto que citas al principio. La había visto, pero no la recordaba hasta ahora, que acabo de abrir el enlace. Evidentemente, es otro estilo, y la pose es también distinta. Aunque si he de ser sincero, diré que me gusta muuucho más la que citas que la mía :-P

 

La piel se ve asi no por el procesado, sino por el aceite que cubría a la modelo, que aplana y mata las texturas. La reducción, en efecto, no contribuye a la mejora de nitidez. No tiene ningún gaussiano en la modelo, sólo un desenfoque de superficie en el fondo, al que después he añadido algo de grano para minimizar la posterización. Pero tienes razón, podría haber sido más fino.

 

Thanks por la crítica tan completa! :-)

OK,sobre la foto de erótica,pues si es distinto proceasado,pose,pero la idea es la misma eso está claro.....lo del aceite,si lo sabías con mas motivo,debiste meterle menos alisamiento...pero lo del desenfoque del fondo,cuando lo ví.....en fin que de tí no es normal....me descolocaste.....

Salut. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,sobre la foto de erótica,pues si es distinto proceasado,pose,pero la idea es la misma eso está claro.....lo del aceite,si lo sabías con mas motivo,debiste meterle menos alisamiento...pero lo del desenfoque del fondo,cuando lo ví.....en fin que de tí no es normal....me descolocaste.....

Salut. :clapping:

 

Toda la razón. Se nota que tienes el ojo muy entrenado :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...