buddah Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Lo primero que me gustaría decir es que no sé si esta foto, por ser un desnudo, debería ir en erótica. De ser asi, que la mueva algún moderador. Es que para mi no tiene componente erótico, pese a ser un desnudo, por lo que pienso que quizá "case" mejor aqui. A ver qué os parece. A mi me gusta mucho la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 La compo me parece una pasada, perfecta. La iluminación me falla un poco en la cara de la modelo, hay sombras muy duras, pero vamos, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Desnudo no es lo mismoq ue erotica! Eso si, a mi me transmite algo... y yo si que la hubiera puesto en erotica... y no solo porque sea un desnudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 La compo me parece una pasada, perfecta. La iluminación me falla un poco en la cara de la modelo, hay sombras muy duras, pero vamos, me encanta!! Era lo que quería, sombras duras y un "look agresivo" en general. A mi me molesta un poco que la iluminación no sea simétrica al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Que gran trabajo, todo medido justo como lo buscabas. Perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muy buena me gusta mucho, yo tratari de dar algo mas de luz a su pie derecho para lograr una simetria aun mas marcada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Era lo que quería, sombras duras y un "look agresivo" en general.A mi me molesta un poco que la iluminación no sea simétrica al 100% Es una foto muy bonita, y como tu mismo declaras no te gusta del todo por no ser simétrica total, pero si arreglas lo de la lúz tendrias que arreglar lo de las manos - dedos simétricos - Pero se entiende que si ya es dificil que una modelo se preste a esa postura - ella no sabe que partes van a salir oscuras - es mas dificil aún marcar en el suelo donde iría cada dedo y cada pié, por tanto, aprobado con nota jeje. Saludos Armando. Editado 13 de Marzo de 2011 por romyone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 la iluminacion sobre todo digna de un buen maestro de control de las luces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 muy buena ...me gusta la dureza y la composicion solo igualar el tono de las piernas ...pero solo es por poner un pequeñito pero...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Que tal,sobre la compo,ya la habiamos visto AQUI,por eso no me a parecido impactante,pero bueno...me imagino que tu tambien la habias visto,está en la primera página de eróticas,y sube normalmente,casi siempre esta ahí...cuando has dicho que no la ponias en eróticas...en fin...yo la foto la veo demasiado contrastes de luces,contrastes y negros altos que en el pelo,es todo él un empaste sin forma ni detalle,este punto me diras que te gusta así,bien a mi no,creo que no hace falta tanta oscuridad en esa zona,el pelo es una parte importantísima en el conjunto de la belleza femenina,con él acentuas,sensibilidad,belleza,dureza,lo que quieras...todo menos fundirtelo. El procesado de piel,junto con la poca nitidez general,(en la cara está flojilla,en los brazos se ve mejor....)pues como que queda un poco pasadillo,a lo mejor es la reduccion,yo te digo lo que veo aqui....ya te han dicho el tema de la simetria,y tal...yo lo que no llego a entender es lo que has hecho con la foto,se ve que ha hecho una seleccion de la modelo completa,y le has metido un gaussiano?no se...algo has hecho,pero lo que tengo claro es que has sido muy descuidado,se ve claramente en los bordes de la modelo,un cambio de textura y color,por ej.en el tobillo derecho se ve mejor,pero está en todo el contorno,manos,la otra pierna etc...seguro que veremos otras mejor que esta que nos muestras. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Que tal,sobre la compo,ya la habiamos visto AQUI,por eso no me a parecido impactante,pero bueno...me imagino que tu tambien la habias visto,está en la primera página de eróticas,y sube normalmente,casi siempre esta ahí...cuando has dicho que no la ponias en eróticas...en fin...yo la foto la veo demasiado contrastes de luces,contrastes y negros altos que en el pelo,es todo él un empaste sin forma ni detalle,este punto me diras que te gusta así,bien a mi no,creo que no hace falta tanta oscuridad en esa zona,el pelo es una parte importantísima en el conjunto de la belleza femenina,con él acentuas,sensibilidad,belleza,dureza,lo que quieras...todo menos fundirtelo. El procesado de piel,junto con la poca nitidez general,(en la cara está flojilla,en los brazos se ve mejor....)pues como que queda un poco pasadillo,a lo mejor es la reduccion,yo te digo lo que veo aqui....ya te han dicho el tema de la simetria,y tal...yo lo que no llego a entender es lo que has hecho con la foto,se ve que ha hecho una seleccion de la modelo completa,y le has metido un gaussiano?no se...algo has hecho,pero lo que tengo claro es que has sido muy descuidado,se ve claramente en los bordes de la modelo,un cambio de textura y color,por ej.en el tobillo derecho se ve mejor,pero está en todo el contorno,manos,la otra pierna etc...seguro que veremos otras mejor que esta que nos muestras. Salut. No me inspiré en la foto que citas al principio. La había visto, pero no la recordaba hasta ahora, que acabo de abrir el enlace. Evidentemente, es otro estilo, y la pose es también distinta. Aunque si he de ser sincero, diré que me gusta muuucho más la que citas que la mía :-P La piel se ve asi no por el procesado, sino por el aceite que cubría a la modelo, que aplana y mata las texturas. La reducción, en efecto, no contribuye a la mejora de nitidez. No tiene ningún gaussiano en la modelo, sólo un desenfoque de superficie en el fondo, al que después he añadido algo de grano para minimizar la posterización. Pero tienes razón, podría haber sido más fino. Thanks por la crítica tan completa! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 No me inspiré en la foto que citas al principio. La había visto, pero no la recordaba hasta ahora, que acabo de abrir el enlace. Evidentemente, es otro estilo, y la pose es también distinta. Aunque si he de ser sincero, diré que me gusta muuucho más la que citas que la mía :-P La piel se ve asi no por el procesado, sino por el aceite que cubría a la modelo, que aplana y mata las texturas. La reducción, en efecto, no contribuye a la mejora de nitidez. No tiene ningún gaussiano en la modelo, sólo un desenfoque de superficie en el fondo, al que después he añadido algo de grano para minimizar la posterización. Pero tienes razón, podría haber sido más fino. Thanks por la crítica tan completa! :-) OK,sobre la foto de erótica,pues si es distinto proceasado,pose,pero la idea es la misma eso está claro.....lo del aceite,si lo sabías con mas motivo,debiste meterle menos alisamiento...pero lo del desenfoque del fondo,cuando lo ví.....en fin que de tí no es normal....me descolocaste..... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 OK,sobre la foto de erótica,pues si es distinto proceasado,pose,pero la idea es la misma eso está claro.....lo del aceite,si lo sabías con mas motivo,debiste meterle menos alisamiento...pero lo del desenfoque del fondo,cuando lo ví.....en fin que de tí no es normal....me descolocaste.....Salut. Toda la razón. Se nota que tienes el ojo muy entrenado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Preciosa foto. Por decir algo hubiera quedado un poco mejor si ambas piernas tuviesen la misma luz. Asi se conseguiria respetar al 100% la simetria de la postura de la modelo. Me gusta mucho, como la mayoria de tus fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buenas luces, buen juego con las sombras, me gusta la textura de la piel, quizas un poquito mas de luz en los ojos.................... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas