danieldm68 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 (editado) Hemos pasado el puente en una casa rural en la provincia de Cuenca, concretamente en Valverde del Jucar, aquí nos encontramos a esta criaturita, esos colmillos verdes que se ven son realmente así, no es el reflejo de nada, el tamaño era considerable, le acercabas un palito y mordía con estos colmillos con una ferocidad acojonante, la verdad es que acojono ponerme delante de ella para hacerle la foto, ¿sabeis algo de ella? No cuelgo la foto por lo bien o mal que este hecha, sino para saber algo de este bicho. Un saludo. Editado 7 de Mayo de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hola Daniel, desde luego es espeluzante es bastante mas fea que mi tarantula, esta tiene cara de mas mala leche, voy a mirar en una web que me dio D-Mar si veo algo te digo algo, la foto está muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 npi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Cuando son muy agresivas, grandes y peludas... pues a mí me parecen peligrosas, al igual que las culebras o serpientes, que si tienen colores rojizos, o cascabel, pues no es para aproximarse y verificar su peligrosidad con nuestro cuerpo. La foto es muy buena, pero ten cuidado!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 sobre la araña no te puedo informar la toma me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas